Dotemu, desarrolladores de Streets Of Rage 4, tiene tres juegos en marcha

Son los creadores de este 'beat'em up' junto a Lizardcube y Guard Crush Game, y actualmente trabajan en tres proyectos no anunciados.
·

Las tres compañías detrás de Streets of Rage 4 -Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Game- respondieron a las preguntas de los fans en una sesión AMA de Reddit donde comentan algunos detalles sobre sus planes con el juego, además de confirmar que Dotemu tiene tres juegos más que no han sido anunciados oficialmente.

Una de las preguntas quería saber si las ventas de Streets of Rage 4 podrían servir para lanzar más secuelas de esta saga beat'em up de Sega o se había planeado como un proyecto único para resucitar los juegos. Dotemu contesta que este tema no se ha discutido pero "primero nos gustaría centrarnos en SoR4 y continuar añadiendo contenido. Pero en Dotemu estamos trabajando en estos momentos en tres proyectos similares sin anunciar, estad atentos".

Desconocemos si estos juegos también pertenecen a licencias olvidadas por Sega, como podría ser Golden Axe. Sin embargo, parece que se descarta un nombre: Comix Zone. El artista Ben Fiquet comenta que nunca "ha jugado a Comix Zone. Veo que parece un gran juego pero no estoy seguro de poder hacer un juego con el que no tenga conexión".

PUBLICIDAD

Todavía no está decidido el contenido descargable de Streets of Rage 4

Como os contamos hace unos días, Dotemu confirma que tiene muchas ideas del contenido para Streets of Rage 4, pero nada se ha decidido aún y todavía están escuchando a los jugadores. Pronto se anunciará qué tipo de DLC será y cuándo estará listo.

Streets of Rage 4 está a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Podéis conocer nuestra opinión en su análisis donde os contamos que "lo mejor que podemos deciros es que, si sois seguidores de los míticos títulos de Mega Drive, os podemos asegurar que Streets of Rage 4 se merece ese cuatro".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir