Streets of Rage 4: 'Definitivamente habrá más contenido'

Los responsables de este beat'em up adelantan que todavía no hay ningún DLC sobre la mesa, pero confirman que tienen 'toneladas' de ideas que llegarán eventualmente al juego.
·
Actualizado: 15:49 31/8/2020

Streets of Rage 4 es el juego que revive la saga de culto noventera beat’em up, género que en España se conoce como "yo contra el barrio". Y ya hemos sabido que abrirá las puertas a más novedades. ¿Cuándo, cómo y qué? Eso es algo que todavía están decidiendo los creadores de este título. Sin embargo, lo que está confirmado es que este título recibirá más contenido cuando sus responsables determinen de qué manera poner en marcha las ideas que tienen. Así lo han hecho saber durante un AMA celebrado en Reddit, donde han participado miembros de Dotemu, Guard Crush y Lizardcube, los tres grupos detrás del desarrollo de Streets of Rage 4.

Streets of Rage 4 recibirá más contenido... pero no se sabe cuándo

Durante la sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Reddit, los jugadores quisieron saber cuándo llegaría al juego el personaje Eddie "Skate" Hunter, entre otras cuestiones que sienten que todavía faltan por agregar a Streets of Rage 4. En pocas palabras, la pregunta era casi unánime: ¿Recibirá una expansión Streets of Rage 4? Cyrille Imbert, director ejecutivo y productor de Dotemu, ha confirmado que el título abrirá las puertas a más contenido, pero no puede confirmar en estos momentos cuándo, ni qué clase de novedades llegarán en el futuro.

"No hemos decidido nada todavía", escribió Imbert en respuesta a los fans. "Pero tenemos toneladas de ideas y también os estamos escuchando. Así que, definitivamente, habrá más contenido. Sólo necesitamos un poco más de tiempo para decidir qué y cuándo, así que manteneos al tanto". Por su parte, Cyrille Lagarrigue, programador principal de Guard Crush Games, agregó lo siguiente: "Estamos pensando en agregar personajes jugables, pero aún no hemos tomado una decisión".

"Estamos pensando en agregar personajes jugables"

También se le preguntó a Imbert por una futura entrega, que quedaría bautizada como Streets of Rage 5. Su respuesta fue la siguiente: "Aún no lo hemos hablado, pero nos gustaría enfocarnos primero en Streets of Rage 4 y continuar agregando contenido", sostiene. "En Dotemu estamos trabajando actualmente en tres proyectos similares sin anunciar", algo que ya supimos a mediados del pasado mes de mayo.

"Volvemos a las míticas calles de Sega con un juego que consigue mantener la fórmula intacta, con pequeños ajustes para adaptarla a los nuevos tiempos", escribimos en nuestro análisis del juego. Streets of Rage 4 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir