Ys Origin llega a Xbox One el 11 de abril con nuevo modo

Es el primero de la saga en la consola de Microsoft.
·

Dotemu ha confirmado que Ys Origin llegará a Xbox One el próximo 11 de abril. Será el primero de la saga en la consola de Microsoft.

Esta versión incluirá un nuevo modo velocidad así como en una nueva opción sangriento’ que permite a los jugadores elegir la cantidad de sangre mostrada que mejor se adapte a sus gustos de juego.

"En Ys Origin, 700 años antes de los eventos de Ys I y II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran la seguridad de las nubes. Los demonios eran persistentes erigiendo una enorme torre en su persecución", comentan sus creadores.

El nuevo modo de velocidad permitirá a los jugadores compartir sus resultados en las tablas de clasificación de Xbox Live para competir por ser el jugador de Ys Origin más rápido del mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys Origin

Portada Ys Origin
Ys Origin PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Ys Origin
Todos los juegos de Ys

Ys Origin es un videojuego de acción-RPG desarrollado por Nihon Falcom, originalmente lanzado para PC en Japón en 2006. Como parte de la aclamada serie Ys, este juego sirve como una precuela a los eventos de los primeros títulos, situándose 700 años antes de las aventuras de Adol Christin, el protagonista habitual de la serie. Ys Origin fue posteriormente traducido y lanzado en inglés y otros idiomas, ampliando su disponibilidad y ganando una audiencia global. Además de PC, el juego ha sido portado a varias consolas a lo largo de los años, incluyendo PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir