Gamedec llegará este año a PC y en 2021 se publicará en Nintendo Switch

Este juego de rol ciberpunk confirma sus planes de lanzamiento, pero todavía no hay fechas concretas.
·

El equipo de desarrollo Anhsar Studios ha anunciado que su título Gamedec, un juego de rol adaptativo centrado en la narrativa y enmarcado en un mundo ciberpunk, llegará finalmente en 2020. Además, no se lanzará únicamente en PC: confirman que habrá una versión para Nintendo Switch, aunque se publicará más tarde, ya en el próximo año.

El juego presenta una vista isométrica que nos permite disfrutar de los entornos ciberpunk. La acción se desarrollará en la ciudad de Varsovia en el siglo XXII. Los jugadores nos pondremos en la piel de un detective privado, que tendrá que resolver crímenes dentro de los mundos virtuales.

PUBLICIDAD
Gamedec llegará este año a PC y en 2021 se publicará en Nintendo Switch Imagen 2

"¿Qué decisiones tomarás en un mundo donde la esclavitud infantil es un juego F2P, donde el asesinato por una disputa de clan de juego es una realidad cotidiana? ¿En quién te convertirás en el siglo XXII?", son las preguntas que lanza el estudio.

De esta forma, cada elección que tomemos dará forma al mundo del juego "y a la personalidad" de nuestro personaje. Si bien algunas decisiones serán sencillas de tomar, otras tendrán consecuencias inesperadas. "Gamedec, como los juegos de rol de mesa clásicos, ofrece la libertad de abordar las situaciones desde múltiples ángulos en lugar de forzar una solución única. Recuerda: la elección es tuya".

Imágenes:

Más sobre Gamedec

Portada Gamedec
Gamedec PC Switch PS5
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Rol

Gamedec es un RPG desarrollado por Anshar Studios y publicado por Anshar Publishing para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol con perspectiva isométrica y ambientación ciberpunk sin combates, que transcurre en un futuro distópico en la ciudad de Varsovia, poniéndonos en la piel de un detective especializado en resolver crímenes dentro de mundo virtuales, en una aventura enfocada en la narrativa y la toma de decisiones, en la que cada elección es importante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir