Anunciado Gamedec, un RPG al estilo Cyberpunk que nos lleva a Varsovia

El mundo del juego se adaptará a nuestras decisiones, y podremos abordar las diferentes situaciones con plenas libertades.
·

El equipo de desarrollo Anhsar Studios ha anunciado Gamedec, un juego de rol "adaptativo" centrado en la narrativa y enmarcado en un mundo cyberpunk. De momento está anunciado para lanzarse en PC a través de Steam, pero se desconoce su precio y si estará disponible en otras plataformas.

Con motivo del anuncio, el estudio sí que ha presentado un primer adelanto en forma de tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Crimen en la Varsovia del siglo XXII

Tal y como se puede apreciar en el avance, el juego presenta una vista isométrica que nos permite disfrutar de los entornos cyberpunk. La acción se desarrollará en la ciudad de Varsovia en el siglo XXII. Los jugadores nos pondremos en la piel de un detective privado, que tendrá que resolver crímenes dentro de los mundos virtuales.

Anunciado Gamedec, un RPG al estilo Cyberpunk que nos lleva a Varsovia Imagen 2
Somos un detective que resuelve crímenes a través de los mundos virtuales

"¿Qué decisiones tomarás en un mundo donde la esclavitud infantil es un juego F2P, donde el asesinato por una disputa de clan de juego es una realidad cotidiana? ¿En quién te convertirás en el siglo XXII?", son las preguntas que lanza el estudio.

De esta forma, cada elección que tomemos dará forma al mundo del juego "y a la personalidad" de nuestro personaje. Si bien algunas decisiones serán sencillas de tomar, otras tendrán consecuencias inesperadas. "Gamedec, como los juegos de rol de mesa clásicos, ofrece la libertad de abordar las situaciones desde múltiples ángulos en lugar de forzar una solución única. Recuerda: la elección es tuya".

Os recordamos que el juego está anunciado para PC, y se podrá disfrutar a través de Steam. Podéis encontrar más información en su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gamedec

Portada Gamedec
Gamedec PC Switch PS5
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Rol / Aventura Gráfica / Aventura

Gamedec es un RPG desarrollado por Anshar Studios y publicado por Anshar Publishing para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol con perspectiva isométrica y ambientación ciberpunk sin combates, que transcurre en un futuro distópico en la ciudad de Varsovia, poniéndonos en la piel de un detective especializado en resolver crímenes dentro de mundo virtuales, en una aventura enfocada en la narrativa y la toma de decisiones, en la que cada elección es importante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir