GAME regala tres marcapáginas exclusivos por la reserva de Pikmin 3 Deluxe

La remasterización de este aclamado juego de Wii U llegará a las tiendas españolas el próximo 30 de octubre.
·

Contenido promocionado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva promoción mediante la cual podremos conseguir un set de tres marcapáginas exclusivos por la reserva de Pikmin 3 Deluxe, la remasterización para Nintendo Switch de la tercera entrega de esta peculiar saga de estrategia creada por el mismísimo Shigeru Miyamoto, el padre de Mario.

GAME regala tres marcapáginas exclusivos por la reserva de Pikmin 3 Deluxe Imagen 2

Siendo un poco más concretos, los marcapáginas están inspirados en los Pikmin rojos, en los azules y en los amarillos, un pequeño extra que podremos conseguir solo en GAME al reservar el juego en cualquiera de sus establecimientos físicos o a través de la propia web de la compañía.

Una remasterización repleta de novedades

Pikmin 3 Deluxe tiene su lanzamiento previsto para el próximo 30 de octubre a un precio de 59,99 euros. Como os comentamos antes, se trata de una remasterización del título original que se lanzó en 2013 como uno de los grandes exclusivos de Wii U. La aventura principal será la misma, pero esta edición traerá consigo todos sus contenidos descargables y nuevas misiones secundarias con Olimar y Luis en el planeta PNF-404. Además, habrá un modo multijugador llamado "Batalla Bingo". La cosa no acaba, ya que también podremos disfrutar del Modo Historia en cooperativo para dos jugadores de forma local y ahora disfrutaremos de más opciones para personalizar y configurar la dificultad del juego.

En nuestro análisis del Pikmin 3 original dijimos que "el juego consigue engancharte pese a su dureza" y alabamos sus múltiples virtudes jugables, lo que nos llevó a darle una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe es la versión completa y remasterizada del clásico de Wii U en Nintendo Switch. Además de continuar con la historia de estos seres extraterrestres, el título presenta varias novedades respecto al original, como un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola y en la historia principal, nuevas aventuras en solitario o en compañía en un nuevo prólogo y epílogo con los héroes de Pikmin 2, Olimar y Luis, mejoras en la jugabilidad como un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos o distintos modos de dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir