Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un auténtico bombazo que está arrasando en España y en todo el mundo, y la fiebre por el juego es tal que no solo se ha convertido en el título más visto de Twitch, donde ha superado a gigantes imbatibles como League of Legends, sino que muchos fans se han volcado con la idea de crear posibles e hipotéticos trajes para el juego.
Imaginando un crossover con Pokémon
La mayoría de estos fan arts surgen con la idea de que el juego realizase algún tipo de colaboración con otra licencia, de una forma parecida a lo que Fornite ha hecho con Marvel y DC, dando como resultado cosas como skins imaginarias de Metal Gear Solid, Dragon Ball o Pokémon.
No en vano, ahora el artista Chase Morello ha querido seguir con la idea de las criaturas de Game Freak y ha diseñado tres trajes inspirados en Charizard, Venusaur y Blastoise, las evoluciones finales del icónico trío de iniciales de Pokémon Rojo y Azul.
Gotta wear em all!@FallGuysGame x @Pokemon pic.twitter.com/2qMPTAL8qL— Chase Morello (@ChasingPolys) August 23, 2020
Evidentemente, si consideramos que el juego solo está disponible en PC y PlayStation 4 (próximamente también en móviles para China), es prácticamente imposible que lleguemos a ver actualmente una colaboración entre Pokémon y Fall Guys: Ultimate Knockout, aunque dado el éxito tanto del juego como de la consola, muchos fans tienen las esperanzas puestas en que acabe llegando también a Nintendo Switch, lo que abriría las puertas a un evento crossover de este tipo. Eso sí, de momento no hay planes confirmados de forma oficial de llevar este battle royale a los circuitos de la híbrida.
El juego del verano
Fall Guys: Ultimate Knockout es un battle royale que se basa en programas como Humor Amarillo para poner a competir a 60 jugadores en alocadas pruebas eliminatorias hasta que solo quede un único vencedor. Os recordamos, además, que si os suscribís este mes a PlayStation Plus podréis adquirirlo de forma gratuita para PlayStation 4. Por último, si queréis descubrir por qué está gustando tanto, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.