Pokémon GO podría recibir una suscripción de pago opcional

Varios usuarios han rebuscado entre los archivos de la versión más reciente de la aplicación y han descubierto indicios de que Niantic podría ańadir una suscripción premium.
·

Las suscripciones de pago se están convirtiendo, poco a poco, en uno de los modelos más habituales de los juegos gratuitos para móviles. De momento, Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de Niantic y The Pokémon Company, es uno de los pocos títulos que se resiste a esta moda, aunque según informan desde TheSilphRoad, esto podría cambiar dentro de poco por los datos que se han descubierto entre sus archivos.

żSuscripción premium para Pokémon GO?

Siendo más concreto, el usuario martycochrane ha descubierto que en la sección de la tienda de la AP ahora aparece una nueva categoría llamada "suscripción", por lo que parece más o menos seguro que acabará llegando al juego más pronto que tarde. Eso sí, actualmente no hay más información al respecto, por lo que desconocemos el precio que podría tener o las ventajas que nos ofrecería suscribirnos a este nuevo servicio premium, así que nos tocará seguir esperando un poco más para ver si todo esto se acaba confirmando de forma oficial junto a sus detalles específicos.

Evidentemente, esto ha desatado las especulaciones de los fans, quienes no han tardado en teorizar sobre las hipotéticas ventajas que podría traer consigo la suscripción, como cajas con recursos adicionales o investigaciones exclusivas. De igual modo, este descubrimiento también ha despertado el miedo entre varios fans, quienes temen que esto pudiese afectar de algún modo a Pokémon Home, el servicio de almacenamiento y transferencia de Pokémon entre sus diferentes juegos.

Un éxito que ha arrasado en todo el mundo

Pokémon GO es un juego para móviles desarrollado por Niantic en el que debemos recorrer físicamente las calles de nuestra ciudad para encontrar a estas carismáticas criaturas y capturarlas. Además, también cuenta con gimnasios en los que batallar, Poképaradas en las que recargar nuestros recursos, misiones de diversa índole y, cómo no, una Pokédex en la que registrar los datos de nuestra colección. Si queréis ser los mejores entrenadores, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir