Ya puedes jugar a la demo de NBA 2K21 en PS4 y Xbox One

2K ya ha publicado la demo de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One que este año nos permitirá jugar con cuatro equipos diferentes de la NBA, dos históricos y dos actuales.
·
Actualizado: 17:56 24/8/2020

La NBA sigue su curso con su particular formato burbuja y si esta madrugada pudimos ver la última maravilla de Luka Dončić (el ex del Real Madrid que está en los Dallas Mavericks) ahora podemos disfrutar de esta competición de otra manera: con la demo de NBA 2K21.

2K acaba de publicar esta versión de prueba ya habitual de NBA 2K tanto en la PlayStation Store como en la Microsoft Store, permitiéndonos probar las novedades introducidas en NBA 2K21 desde nuestra PlayStation 4 o desde nuestra Xbox One.

En esta ocasión en la demo podremos jugar con cuatro equipos, dos históricos "All-Time" como los Lakers de Kobe o los Celtics de Bird y también los actuales Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers de Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard respectivamente.

Además, en esta demo también nos encontraremos el creador de Mi JUGADOR gracias al cual podremos escoger una posición, atributos y echar un primer vistazo a los jugadores que podremos crear en esta nueva entrega que nos permitirá crear bases de hasta 2,03 metros. Todas las creaciones se podrán traspasar al juego completo cuando salga a la venta el 4 de septiembre.

A continuación tenéis los enlaces para descargar las demos:

Con diversas novedades en el gameplay

Hace unos días 2K Sports nos detalló algunas de las novedades de su gameplay como cambios en el The Pro Stick para realizar distintos lanzamientos además de cambios en la mecánica de tiro, insignias o nuevos movimientos que podéis ver en este enlace.

2K Sports también nos permitió conocer el pasado viernes las distintas novedades del modo Mi Equipo, uno de los más populares de cada entrega. Todos esos detalles los repasamos en un completo artículo que podéis leer haciendo clic aquí.

Recordad que NBA 2K21 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegará el 4 de septiembre y que la versión para las consolas PS5 y Xbox Series X será independiente y llegará con el lanzamiento de estas nuevas plataformas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir