Prometen que mañana tendremos importantes novedades sobre Civilization VI

Se desvelarán los detalles de una nueva actualización que llegará a todas las versiones del juego.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Mañana, lunes 17 de agosto, tendremos alguna destacada noticia sobre Sid Meier's Civilization VI, según ha adelantado la compañía a través de la red social Twitter.

"Regresad el lunes para tener información sobre la nueva actualización del juego que llegará a todos los usuarios de Civilization VI este mes", han dicho en Twitter.

Por tanto, podemos asumir que esta actualización llegará a PC, móviles y también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para estas dos últimas consolas se publicó el pasado mes de noviembre.

El título llegó a Switch un año antes, en 2018. El año anterior, en 2017, se sumó a móviles y su debut se produjo en 2016 en PC, con versiones para Windows, Mac y Linux.

Civilization VI es la sexta entrega de la popular saga de gestión de civilizaciones. En ella nos pondremos a los mandos de una sociedad en lo que comienza siendo una convivencia más o menos pacífica pero que puede acabar desencadenando la más brutal y sanguinaria guerra mundial. Tendremos que ir haciendo prosperar a nuestra nación batallando contra personalidades conocidas de la historia de la humanidad, o bien aliándonos con sus países para no acabar en el punto de mira de su armamento nuclear.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir