CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero

Ventajas, novedades en el Pase de Batalla, el mapa Shipment 1944, personajes como Victor Reznov y Richtofen... os contamos todos los detalles de la actualización.
·
Actualizado: 15:10 24/8/2020

El popular juego de acción para móviles y PC Call of Duty: Mobile da la bienvenida a su Temporada 9, bautizada como Conquista en España. El principal atractivo de esta nueva oleada de contenido es la función de personalización de armas Armero, mientras que el modo Battle Royale del juego se ha ampliado con cuatro nuevas localizaciones. A continuación, os ofrecemos todos los detalles de esta nueva etapa del juego de Activision:

Conquest: Todos los detalles de la Temporada 9

Conquista ofrece toda una ristra de novedades para los jugadores: la llegada del armero, el fusil táctico, el mapa Shipment 1944, más equipamiento, cambios en el mapa Battle Royale y nuevas ventajas para que hagamos nuestro el campo de batalla. "Volvemos a las zonas de combate de la Segunda Guerra Mundial, soldado", escriben desde Activision en su blog oficial.

Pase de Batalla

CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero Imagen 2

Lo primero que encontramos con esta actualización es un nuevo Pase de Batalla, tanto para los niveles gratuitos como los premium: brinda a los jugadores nuevos personajes, aspectos de arma, amuletos de arma, otra racha de puntos, un arma nueva y más. Os vamos a ofrecer los detalles de cada vertiente:

  • Niveles Gratuitos
  • Los jugadores que alcancen el nivel 14 desbloquearán la nueva torreta con escudo: podremos cubrirnos con ella en una zona de paso y destrozar a nuestros enemigos. Por otro lado, en el nivel 21 conseguiremos el Kilo con mecanismo de cerrojo: se trata de una nueva arma funcional que acaba con nuestros enemigos de un solo tiro. Otros atractivos destacados en los niveles gratuitos son el RUS-79U - Obstacle, (nivel 36, poco común) y el BY15 - Obstacle (nivel 41), además del amuleto de arma Soldado de juguete (nivel 46).

  • Niveles Premium
  • Los jugadores que adquieran el Pase Premium pueden desbloquear todo el contenido que llega con Conquista. "Arranca la Temporada con fuerza con Victor Reznov, uno de los personajes favoritos de la serie, que se desbloquea nada más empezar, en el nivel 1", anuncia Activision. Pero eso no será lo único: veremos al también querido Richtofen en el nivel 12. Además, podremos conseguir nuevos aspectos: el QQ9 - Trendsetter, en el nivel 40, y el Kilo con mecanismo de cerrojo - Lazarus, en el nivel 50. En el nivel 50 también se desbloquea otro aspecto alucinante, Nikto - Stronghold, y una tarjeta de visita de leyenda, Take Cover, con la que podrás demostrar tu entrega.

    El armero

    CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero Imagen 3

    Esta nueva funcionalidad nos permite personalizar todas las armas con más de 50 nuevos accesorios, 20 retículas y 60 niveles de armas. "Sube tu arma de nivel para desbloquear opciones de accesorios de distintas categorías, como láser, culata, empuñadura trasera, cañón, miras y otras", indican desde Activision. Los jugadores se pueden equipar con un accesorio de cada una de las categorías, con un máximo de cinco en total, para que personalicen sus armas tanto como gusten. Además, el armero puede incluir amuletos en sus armas y pegatinas. El armero también trae consigo los llamados proyectos: son armas diseñadas para un estilo de juego en particular. Suelen incluir accesorios que todavía no hemos desbloqueado.

    La ventaja Amplificado y la termita en nuevos desafíos de temporada

    CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero Imagen 4

    Amplificado mejora nuestra velocidad de cambio de arma y la de recarga de lanzacohetes. A medida que avance la Temporada, podremos desbloquear la termita: este equipamiento se adhiere a las superficies al impactar y arde con gran intensidad durante varios segundos, infligiendo daño a los enemigos que estén cerca.

    Nuevo mapa multijugador: Shipment 1944

    CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero Imagen 5

    Uno de los mapas más populares llega también a Call of Duty: Mobile. La acción de este escenario gira en torno a unas cajas de suministros que están a la espera de ser recogidas en la playa: los corredores se cruzan y obligan a los jugadores a juntarse en el centro. También hay un perímetro exterior en el que el combate nunca cesa. "Prepara las granadas para deshacerte de esos molestos campistas con ametralladoras ligeras y mantén la presión mientras vas eliminándolos uno a uno", apuntan desde Activision.

    Nuevas ubicaciones de Battle Royale, placas de blindaje y más

    CoD Mobile: La Temporada 9 expande el Battle Royale y agrega la función Armero Imagen 6

    El mapa de Battle Royale se amplía con cuatro zonas nuevas para explorar: Outpost, Dormitory, Radar Base y Campground. Además, hay que señalar que todas las armas de Battle Royale son compatibles con la nueva funcionalidad del armero: cuanto mayor sea el nivel de un arma (poco común, excepcional, de leyenda), más accesorios incluirá. Igualmente podemos crear nuestras propias armas: crea hasta cinco armas personalizadas en el menú de Battle Royale y accede a ellas durante las partidas solicitando un lanzamiento aéreo.

    Próximamente: evento El mejor momento y multijugador 10c10

    En el evento El mejor momento los jugadores tendrán que elegir un bando: lucha en el frente oriental o el occidental y ayuda a liberar Europa. "Aumenta tu recuento de tropas cada vez que mejores un arma en el armero y luego usa las tropas para atacar ciudades ocupadas por el Eje", explica Activision. "Si consigues liberarlas, obtendrás armas y personajes excepcionales".

    La versión 10c10 llegará para desatar el caos en el juego en los modos Duelo por Equipos y Dominio, así como en Takeoff, Meltdown y Crossfire.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Mobile

    Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir