Call of Duty: Black Ops Cold War usará el mismo matchmaking de Modern Warfare según un insider

Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo Call of Duty que saldrá a la venta este año, utilizará el mismo sistema de matchmaking que hemos visto en Modern Warfare.
·

Después de mucho tiempo jugando al despiste ayer Activision por fin anunció el Call of Duty 2020 que ha sido bautizado con el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War y que llegará a las tiendas españolas este mismo año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X (según los rumores en noviembre).

Más allá de conocer su primer teaser, el conocido insider de Call of Duty, Tom Henderson (que ha adelantado con acierto muchos detalles de la saga) ha revelado que según sus fuentes este Call of Duty: Black Ops Cold War utilizará el mismo sistema de matchmaking por habilidad que utiliza la entrega del año pasado: Call of Duty: Modern Warfare.

El sistema que utiliza Modern Warfare es un sistema de emparejamiento inteligente que intenta que las partidas se disputen entre jugadores de un nivel de habilidad similar además de también hacer que los sospechosos de usar trampas jueguen en la misma partida. Aun así se trata de un sistema que han criticado algunos jugadores porque apuesta por una aproximación más competitiva y, según ellos, le quita algo de diversión al juego (punto de vista que el que os escribe no comparte para nada, desde luego).

PUBLICIDAD

El anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War será el 26 de agosto

Recordad que lo escrito más arriba por el momento es tan solo un rumor a falta de confirmación oficial que podría llegar el próximo 26 de agosto, día en el que el juego se presentará por todo lo alto y en el que podremos conocer muchos más detalles de esta nueva entrega.

Call of Duty: Black Ops Cold War nos devolverá al pasado y se inspirará en hechos históricos y deja de lado el perfil futurista que habían adquirido las últimas entregas de Call of Duty: Black Ops.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir