A Short Hike ya está disponible en Nintendo Switch

Durante el Indie World celebrado ayer se anunció que A Short Hike llegaría inmediatamente a Nintendo Switch. Este hermoso título independiente ya está disponible en la eShop con descuento especial.
·

A Short Hike ya está disponible en Switch por 6,99 € (aunque cuenta con un descuento de lanzamiento del 10%). Sus creadores anunciaron la llegada de este coqueto juego a la híbrida de Nintendo ayer, durante el Indie World dedicado a los nuevos videojuegos independientes que llegarán a la consola próximamente y cuyo resumen en español podéis leer aquí.

Hasta ahora A Short Hike sólo estaba disponible en PC, así que la versión de Nintendo Switch es la única que se puede disfrutar en consolas. Se publicó justo hace un año en ordenadores y está disponible tanto en Steam como en itch.io, plataforma dedicada a juegos indies en la que se estrenó originalmente.

A Short Hike ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

Caminando sin prisas por una preciosa montaña

En este videojuego no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido. Nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos y descubriendo más sobre sus razones para caminar, algo que te servirá posteriormente para recibir su ayuda.

Además, A Short Hike llama la atención por su peculiar estilo artístico que combina el pixel art con las tres dimensiones consiguiendo una ambientación agradable gracias a la cual pasear se convierte en toda una experiencia satisfactoria. No sólo por eso es agradable pasear por la montaña de A Short Hike, sino también por descubrir la cantidad de secretos y tesoros que se esconden en sus recovecos.

A Short Hike ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 3

A Short Hike forma parte de una tanda de nuevos videojuegos independientes que se anunciaron para Switch en el Indie World celebrado ayer por Nintendo. Muchos de estos títulos, como Spiritfarer, ya están disponibles en la consola, otros como Subnautica o Hades tendrán que esperar un poco más para llegar a la híbrida.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre A Short Hike

Portada A Short Hike
A Short Hike PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/7/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis A Short Hike
Requisitos A Short Hike
A Short Hike es un videojuego que mezcla exploración, aventura, plataformas y puzles para PC y Nintendo Switch. En este título no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido. En A Short Hike nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir