Meruem se muestra por primera vez en el juego de lucha JUMP Force

El personaje de Hunter x Hunter será la nueva incorporación de este juego de Bandai Namco para PC y consolas.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Bandai Namco nos presenta las primeras imágenes de Meruem, personaje que va a sumarse a Jump Force. El título está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El 28 de agosto se lanzará en Nintendo Switch.

Meruem se muestra por primera vez en el juego de lucha JUMP Force Imagen 2

Meruem es un personaje de Hunter x Hunter, otra de las populares series que se publican en formato de manga en la revista Shonen Jump en Japón y que ha albergado series tan célebres como Naruto, Dragon Ball o One Piece.

Meruem se muestra por primera vez en el juego de lucha JUMP Force Imagen 3

Meruem llegará en otoño a las versiones del juego disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero su estreno en Nintendo Switch se hará esperar un poco más: está previsto para debutar en esta consola en 2021, sin una fecha concreta por ahora.

La versión de Nintendo Switch se presenta como una edición Deluxe que incluye de serie todos los personajes y contenidos adicionales que han ido llegando durante la primera temporada al título en el resto de plataformas, por lo que el retraso de Meruem parece responder a una estrategia de mercadotecnia para no confundir al usuario.

La plantilla completa cuenta ya con más de 50 luchadores de sagas como Dragon Ball, One Piece o My Hero Academia, todos ellos provenientes de Shonen Jump, una de las revistas de manga más populares de Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir