Setsuka llega el 4 de agosto a Soul Calibur VI junto con la actualización 2.20

También se lanza un pack de personalización para los personajes que estará centrado en referencias a la saga Tekken.
·

Soul Calibur VI va a sumar un nuevo personaje el próximo 4 de agosto como parte de su segunda temporada. Se trata de Setsuka y, junto a ella, se sumará la actualización 2.20 del título.

La actualización 2.20 del juego incluirá ajustes en el equilibrio revisando las características de todos los personajes. Se incluirá un nuevo episodio, trajes clásicos disponibles para Setsuka y un nuevo escenario para luchar: Murakumo Shrine Grounds.

PUBLICIDAD

El 4 de agosto llegará también el contenido adicional "Character Creation Set E", que incluye más opciones para personalizar personajes. En esta ocasión se centrarán en una colaboración con la saga Tekken.

Setsuka, por su parte, es toda una veterana de la saga: debutó en Soul Calibur III, título que debutó en PlayStation 2 en el año 2005. Desde entonces se ha caracterizado por sus rápidos movimientos, lo que hacen que sea un personaje preferido por luchadores que se inclinan por movimientos ágiles y precisos.

Soul Calibur VI es un aclamado y exitoso juego de lucha 3D con el que Bandai Namco ha reiniciado esta veterana saga. De este modo, nos encontramos ante una especie de remake del primer título, ya que nos vuelve a contar su misma historia con algunos cambios. Eso sí, en lo puramente jugable trae consigo multitud de novedades y mecánicas propias que pulen la fórmula de la serie más que nunca.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir