Tekken 7 estrenará su cuarta temporada a partir de los meses de otoño

Bandai Namco nos presenta el primer adelanto de los nuevos contenidos y sorpresas que llegarán al juego de lucha.
·

Bandai Namco ha anunciado la cuarta temporada de Tekken 7. El juego de lucha de la compañía estrenará este cuarto pase de temporada a partir de otoño.

Aunque por el momento la compañía no ha dado detalles muy concretos sobre las novedades que llegarán en esta nueva temporada, sí han confirmado que habrá nuevos ajustes en la jugabilidad, más movimientos para los personajes, mejoras en las funciones en línea y muchas más sorpresas.

PUBLICIDAD

Por ahora no se ha hecho referencia a ningún nuevo personaje de los que se espera que lleguen con la cuarta temporada, aunque en el vídeo promocional que podéis ver sobre estas líneas tenemos un pequeño guiño en los últimos segundos que nos puede dar una pista sobre una de las nuevas incorporaciones.

Este título de lucha está disponible en PC a través de Steam y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer consejos generales del juego con nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir