ANNO: Mutationem, un mundo de rol cyberpunk que debuta este diciembre en PC y PS4

La acción se desarrolla en una gigantesca ciudad, donde conviven siniestras megacorporaciones, misteriosas bandas y criaturas aún más extrañas. Combina 2D y 3D.
·

ANNO: Mutationem se prepara para debutar este próximo mes de diciembre en PC a través de Steam y en PlayStation 4, momento en el que los jugadores españoles podrán sumergirse en esta aventura de corte cyberpunk. Desarrollado por Lightning Games y ThinkingStars, el título ha presentado su primer avance en forma de tráiler, mientras que hemos tenido oportunidad de conocer sus detalles en profundidad. El juego se presentó el año pasado durante el evento ChinaJoy, mientras que anoche formó parte de la presentación State of Play de Sony.

ANNO: Mutationem, una nueva aventura cyberpunk

Haciendo gala de un colorido apartado visual, que combina gráficos 2D con modelos 3D, ANNO: Mutationem permite a los jugadores recorrer las calles de una enorme y peligrosa metrópolis. Nos pondremos en la piel de Ann, que tiene una importante misión que cumplir en esta urbe: una ciudad que se presenta como una maraña de malvadas megacorporaciones, grupos marginales y criaturas que consiguen hacer que todo sea aún más extraño. Desde Lightning Games buscan brindar a los jugadores una experiencia fresca y fluida de combate, mientras que la exploración será igualmente uno de los ingredientes importantes del juego.

PUBLICIDAD

Ann es toda una bestia de combate, siendo capaz de disparar, lanzar granadas, realizar ataques combinados y plantar cara a las hordas de enemigos y jefes que se cruzarán en su camino. Junto a ella, tendremos ocasión de explorar las distintas ubicaciones que forman parte de la metrópoli, con estructuras subterráneas que nos permitirán recorrer las entrañas de la ciudad. "Los jugadores son libres de moverse a su gusto, regresar a zonas anteriores y desbloquear nuevos eventos", sostiene el equipo de desarrollo.

ANNO: Mutationem, un mundo de rol cyberpunk que debuta este diciembre en PC y PS4 Imagen 2
Una gran ciudad donde el combate y la exploración están a la orden del día

Como telón de fondo, los jugadores irán desenvolviendo poco a poco una historia "acorde con un ambiente cyberpunk, rica y oscura, protagonizada por nuestra heroína Ann y su fiel hacker Ayane", apunta el estudio. Mientras que descubrimos los entresijos que se ocultan en ANNO: Mutationem, podremos conseguir recursos, comprar o crear objetos para mejorar las estadísticas, habilidades y equipo de Ann. "Usa chips para modificar cualquier tipo de arma que encuentres".

Os recordamos que ANNO: Mutationem estará disponible el próximo mes de diciembre tanto en PS4 como en PC. Podéis descubrir todos los juegos que protagonizaron el evento State of Play de anoche por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ANNO: Mutationem

Portada ANNO: Mutationem
ANNO: Mutationem PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis ANNO: Mutationem

ANNO: Mutationem es una peculiar combinación de RPG y aventura de acción con ligero toque 'metroidvania' en un mundo oscuro iluminado por luces de neón, presentado en un sorprendente apartado gráfico de escenarios 3D y personajes 2D con desarrollo lateral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir