Valorant v1.05: Notas del Acto 2, nueva agente, modo Combate a muerte y más

Riot Games lanzará el parche 1.05 esta misma madrugada a las 5:00 CEST para territorio español. Ya se han compartido todas las novedades que incluye el Acto 2 en el shooter.
Valorant v1.05: Notas del Acto 2, nueva agente, modo Combate a muerte y más
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Esta madrugada, a partir de las 5:00 CEST del 5 de agosto en territorio español, Valorant tendrá un mantenimiento de sus servidores que durará aproximadamente unas cuatro horas y que servirá para implementar el nuevo parche 1.05, el cual será el pistoletazo de salida para el Acto 2. Riot Games ya ha compartido todas las novedades y actualizaciones que nos esperan en esta versión que, sin duda, viene bien cargada de contenido. A continuación os mostramos los detalles más relevantes.

Notas del parche 1.05 de Valorant

Como hemos dicho al principio, Riot ha informado de que el parche 1.05 se lanzará esta madrugada del 5 de agosto. A partir de las 5:00 CEST dará comienzo la implementación de esta versión y se espera que los servidores solo estén fuera de servicio hasta las 9:00 CEST, aproximadamente. Momento en el cual dará comienzo el Acto 2 del juego. Por lo tanto, aún tenéis unas cuántas horas para conseguir las recompensas que os falten del primer pase de batalla. El Acto 2 viene pisando fuerte e incluirá todo lo siguiente:

Killjoy, la nueva agente

Killjoy ya se presentó hace poco. Será la nueva agente de este acto y llegará con su arsenal de robots asesinos y sus gafas redondas. Con el parche se añadirá un nuevo contrato de agente para poder desbloquearla, junto con sus recompensas asociadas. Killjoy tendrá las siguientes habilidades únicas:

  • Bot de alarma: equipa y despliega un bot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance. Además los objetivos afectados son vulnerables y reciban el doble de daño de cualquier fuente.
  • Torreta: despliega una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados.
  • Nanoenjambre: lanza una granada y cuando aterriza no hace nada de ruido. Después activa el nanoenjambre para desplegar un enjambre de nanobots que infligen daño.
  • Bloqueo: detiene a todos los enemigos que estén dentro de su radio de efecto durante 8 segundos. Los enemigos pueden destruirlo.

Actualizaciones de Raze

Raze, una de las agentes más usadas y que mejores resultados dan en el juego, va a ser retocada en este parche 1.05. En concreto estos serán los cambios que recibirá en dos de sus habilidades:

Cierratelones:

  • Aumenta el tiempo de equipamiento: 1,1 >>> 1,4 s.
  • Aumenta el tiempo de equipamiento rápido: 0,5 >>> 0,7 s.
  • Se reducen: los efectos visuales al lanzar el cohete.
  • Se reducen ligeramente: los efectos visuales de la estela del cohete.

Fardo explosivo:

  • Se reduce el daño: 75 >>> 50.
  • Ahora inflige 600 de daño: contra objetos de forma consistente.

Cambios en el competitivo

La versión 1.05 supone el final de la experiencia competitiva del acto 1 y el comienzo de la del acto 2. Junto con esto Riot ha trabajado para aplicar algunos cambios relacionados, como por ejemplo el añadido de los rangos de acto (a medida que vayáis jugando, vuestro rango de acto se irá rellenando con triángulos más pequeños, cada triángulo representa victorias). Podéis consultar a modo de resumen en la siguiente imagen algunas de las actualizaciones del modo competitivo.

Cambios en el competitivo de Valorant - Acto 2

Nuevo modo de juego: Combate a muerte

La llegada del Acto 2 a Valorant también supone el estreno del (esperado por muchos) modo de juego Combate a muerte. Se había prometido que en algún momento llegaría, y esta ha sido la ocasión escogida. Ojo, porque este modo está en beta mientras la compañía evalúa la estabilidad y el rendimiento del juego. La disponibilidad de este modo quedará limitada a periodos concretos.

Nuevo modo de juego en Valorant - Combate a muerte

El modo combate a muerte estará disponible por primera vez este miércoles 5 de agosto. Las partidas tendrán estas características:

  • 10 jugadores todos contra a todos.
  • Gana quien consiga 30 asesinatos en un tiempo límite de 6 minutos.
  • Nadie puede usar habilidades.
  • Jugaréis con un agente aleatorio que tengáis en propiedad.
  • Comprad las armas que queráis; se obtiene armadura pesada automáticamente.
  • Los enemigos asesinados dejan caer un kit de vida; restauran por completo la vida y la armadura, además de recargar automáticamente el arma.
  • El minimapa revela de forma periódica a todos los enemigos.

El parche 1.05 también incluirá mejoras de calidad generales y corrección de errores. Podéis consultar todas las notas al completo del parche en este enlace oficial. Valorant ha supuesto el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Leed nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir