Así es Killjoy, la nueva agente de Valorant, y estas son sus cuatro habilidades

Riot Games ha presentado hoy a Killjoy, el nuevo personaje que llega a Valorant en su Acto II. Lo ha hecho con un tráiler en el que se muestran sus cuatro habilidades únicas.
·

Riot Games ha presentado hoy a Killjoy, la nueva agente de Valorant. Se trata de una inventora alemana que utiliza sus cachibaches para enfrentarse al resto de personajes del juego: torretas, bombas, bots y nanobots… La compañía ha publicado un vídeo en el que muestras en detalle las habilidades propias de esta nueva heroína.

Bots, nanobots, torretas y paralización de rivales

Killjoy contará con cuatro habilidades únicas especializadas en el uso de la tecnología como principal baza tanto ofensiva como defensiva. Su primer poder es el de desplegar un bot que dispara a los enemigos que se encuentren en su radio de actuación: cuando alcanza a un enemigo, lo lanza por los aires no sólo quitándole daño sino también volviéndoles vulnerables para que reciban el doble de daño de cualquier fuente. El bot se puede recuperar manteniendo pulsada el botón de habilidad.

PUBLICIDAD

Esta nueva agente también puede desplegar una torreta especial que dispara en un cono de 180 grados. Es especialmente útil para cubrir zonas de defensa, ya que es capaz de encargarse de un área bastante grande siempre y cuando se disponga en el punto adecuado. También se puede recoger la torreta pulsando el botón de equipar.

La tercera habilidad de Killjoy se llama ‘Nanoenjambre’ y consiste en una granada silenciosa que, como su propio nombre indica, despliega un enjambre de nanobots. Este microejército volará por el espacio en el que se haya desplegado buscando enemigos e inflingiéndoles daño.

Por último, la habilidad definitiva de Killjoy se llama ‘Bloqueo’ y consiste en un poder especial que detiene a todos los enemigos que se encuentren dentro de su radio. Este efecto paralizador dura ocho segundos, así que es útil para congelarles y acabar con ellos sin riesgo. Desde Valorant avisan de que los jugadores "tendrán que aprender a calcular bien el tiempo de carga", ya que es vital lanzarlo en el momento justo para paralizar a los rivales. Este dispositivo puede ser destruido por el equipo enemigo.

Killjoy llega al Acto II de Valorant y lo hace, como el resto de personajes, con una lista de Spotify llena de música que se asocia a su personalidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir