Horizon: Zero Dawn ya disponible para su predescarga en PC; Pesa 67,1 GB

Horizon: Zero Dawn se estrenará en PC el próximo 7 de agosto, pero quienes ya hayan adquirido el juego pueden ir predescargando sus archivos necesarios de cara a jugar el mismo día de su lanzamiento.
Horizon: Zero Dawn ya puede preinstalarse en PC a través de Steam.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Horizon: Zero Dawn se estrenará en PC el próximo viernes 7 de agosto en España y en el resto del mundo y lo hará a través de Steam, plataforma que ya permite preinstalar el videojuego para que el día de su lanzamiento oficial no se pierda tiempo en descargar los datos necesarios. Algo que, viendo todo lo que ocupa, será muy útil de cara a poder jugarlo el mismo día de salida.

Y es que la opción de precarga de Horizon: Zero Dawn en Steam ha desvelado que el juego ocupará 67,1 GB en disco duro, un dato que hasta ahora desconocíamos pero que un usuario de ResetEra ha tenido a bien compartir con el resto de la comunidad. Lo único que sabíamos hasta ahora era que en los requisitos mínimos y recomendados de Horizon: Zero Dawn en PC se pedía a los jugadores que tuvieran al menos 100 GB de espacio libre en el disco, aunque al final parece que será un poco menos.

Requisitos mínimos y recomendados

Del resto de requisitos si nos podemos fiar para hacer funcionar adecuadamente el juego de Guerrilla Games en nuestras máquinas. Horizon: Zero Dawn en PC tiene unas especificaciones técnicas que requieren, como mínimo, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o una AMD Radeon R9 290 (4GB). Si hablamos de recomendaciones para un rendimiento óptimo tenemos que saltar ya a una Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o una AMD Radeon RX 580 (8GB).

A continuación podéis ver todos los requisitos mínimos y recomendados de Horizon: Zero Dawn en PC:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Horizon: Zero Dawn cuenta la historia de Aloy, una paria en un mundo postapocalíptico plagado de bestias robóticas a las que tendrá que aprender a dar caza para sobrevivir. El juego de mundo abierto de Guerrilla Games se estrenó en España el 1 de marzo de 2017 de manera exclusiva de PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí y echarle un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir