Carrion cambia su perturbador icono en Nintendo Switch

El juego de terror inverso de Phobia Game Studio ha tenido que modificar su imagen en el menú de Switch. Devolver Digital lo ha confirmado en sus redes sociales.
·

Carrion es un juego definido como "terror inverso" en el que los jugadores se ponen en la piel del jefe final del juego. En España debutó el pasado mes de julio, momento en el que también se lanzó en Nintendo Switch. Si bien el juego se caracteriza por una jugabilidad dinámica y fluida que ha gustado mucho a los usuarios... hay un detalle que sí ha sido objeto de crítica, aunque no tiene nada que ver con la valoración del juego. Lo cierto es que ha tenido que modificar su icono en la plataforma híbrida porque presentaba... bueno, el siguiente aspecto:

Carrion dice adiós a su antiguo icono en Switch

Desarrollado por Phobia Game Studio con el apoyo de Devolver Digital, Carrion ha gozado de una cálida por parte de los jugadores, llegando a conseguir más de 200.000 copias vendidas desde su lanzamiento en Xbox One, Switch y PC a través de Steam el pasado 23 de julio. Según informaba Devolver Digital, ha sido jugado por "cientos de miles de jugadores" en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción donde también aterrizaba en el momento de su debut.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algo que a los jugadores de Nintendo Switch no les ha gustado mucho: el icono del juego que se despliega en el menú de la consola híbrida, y que podéis ver en el tuit de Devolver Digital que os hemos dejado sobre estas líneas. Si echamos un rápido vistazo a los comentarios de los jugadores en la red social, descubrimos que el sentir general era de sorpresa ante la imagen que se ofrecía del juego, llegando a calificar el icono de "perturbador" cuanto menos.

Carrion cambia su perturbador icono en Nintendo Switch Imagen 2

Por suerte, tal y como ha señalado Devolver Digital, el icono de Carrion en Switch ha sido reemplazado por la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas. De esta manera, si adquieres el juego en este momento o actualizas la copia que posees, podrás disfrutar del nuevo diseño que ha sustituido al anterior. Los iconos del menú de Switch han ganado cierta popularidad e importancia entre los usuarios, tal y como apuntan desde Nintendo Life, con los usuarios exhibiendo una postura crítica a la hora de valorar el diseño escogido para mostrar sus juegos favoritos.

Os recordamos que Carrion se puede disfrutar ya en PC a través de Steam, Xbox One y Xbox Game Pass, así como en Nintendo Switch. "Descubre un título único en el que debemos controlar a una criatura monstruosa y acabar con los humanos", escribimos en nuestro análisis de este juego de terror.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Carrion
Requisitos Carrion

Carrion es una aventura de acción desarrollada por Phobia Game Studio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que controlamos a un desagradable criatura amorfa con tentáculos y hambre de destrucción, con la que tenemos que ir eliminando y comiendo humanos para hacernos cada vez más fuertes y así escapar de nuestro cautiverio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir