SNK anuncia Metal Slug Code: J para teléfonos móviles; primer tráiler

El juego se está desarrollando en colaboración con un estudio que pertenece a Tencent.
·
Actualizado: 23:55 29/6/2020

SNK ha anunciado el regreso de su saga Metal Slug con Metal Slug Code: J, un juego para móviles que está desarrollando TiMi Studios, que forma parte de Tencent Games. El juego se lanzará en iOS y Android.

"Metal Slug tiene una gran historia de acción y jugabilidad sobresalients, así que nos enorgullece anunciar su llegada a los móviles de todo el mundo", ha dicho Yasuyuki Oda, productor del juego.

"Nos complace trabajar junto con un estudio tan potente como TiMi Studios para la realización de este nuevo Metal Slug", señala Oda. Por su parte, Winco Qin, director general de TiMi Studios, ha explicado que "Metal Slug es una de las mayores sagas de recreativas y se adapta perfectamente a los juegos para móviles"

El objetivo del equipo ha sido "conseguir una recreación fiel del estilo de juego original, fácilmente accesible para todos los usuarios y diveritod para nuevos y veteranos".

Habrá que ver si este nuevo título, y su apuesta por los moviles, logra captar la atención de los fans más veteranos de la saga y crear nuevos fans entre el público del segmento de los juegos para teléfonos y tabletas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Metal Slug Code: J

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir