Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, llega a PS4, Xbox One y PC el 11 de agosto

La beta abierta para ordenador concluirá el 3 de agosto a las 8:59 am en España, por lo que no se podrá jugar durante una semana hasta el lanzamiento de la Temporada 1.
·

Ubisoft ha anunciado que su battle royale presentado este mismo mes, Hyper Scape, llegará gratis a las PlayStation 4, Xbox One y PC de todo el mundo el próximo 11 de agosto. La beta abierta, disponible en estos momentos en ordenador, dejará de estar disponible a partir del 3 de agosto a las 8:59 a.m. hora peninsular española.

El estreno oficial del juego marcará el inicio de su Temporada 1, que presenta como novedades una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly; un nuevo hackeo, Magnet, que servirá para atrapar a contendientes desprevenidos; y la introducción de modos adicionales de juego por tiempo limitado. En total, habrá 11 armas y 11 hackeos.

Con la Season 1 comienza la narrativa central del juego. Los jugadores tendrán que descubrir, cada semana, un Fragmento de Memoria que se esconde en Neo Arcadia, el mapa del juego. Ese objeto ofrecerá información sobre ciertos personajes y acontecimientos. Ademas, durante esta temporada y las siguientes se publicarán cómics que abundarán en la trama.

PUBLICIDAD

Los jugadores que hayan desbloqueado o comprado objetos cosméticos durante la beta abierta o la fase de prueba técnica encontrarán esos ítems desbloqueados cuando inicien sesión tras el inicio de la Temporada 1. Lo mismo ocurrirá con los ítems desbloqueados a través de Hyper Scape Crowncast.

Mejoras en la extensión de Twitch Hyper Scape Crowncast

Con la Temporada 1 mejorará la extensión Hyper Scape Crowncast, que permite intervenir en las partidas de streamers y desbloquear contenido para el juego viendo emisiones en Twitch. La principal novedad son los Kudos, que pueden comprarse con Bits de Twitch y sirven para reproducir efectos visuales en la partida concreta que se esté viendo en ese momento.

La herramienta también añade una nueva tarjeta de evento llamada Tumulto Letal, que permite eliminar a los oponentes con un solo golpe del arma de melé. Además de votar los eventos (habrá nueve tarjetas distintas) y ser invitados a la partida de los streamers (algo que estos pueden hacer fácilmente), los jugadores podrán subir niveles en el pase de batalla viendo partidas en Twitch.

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, llega a PS4, Xbox One y PC el 11 de agosto Imagen 2

Un Battle Pass gratis y otro de pago

Habrá dos tipos de pase de batalla. el gratuito y el premium, que incluye 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos. El pase premium cuesta 950 Bitcoronas, que pueden conseguirse jugando o comprándolas a través de las tiendas digitales (en la beta abierta, 1000 bitcoronas cuestan 9,99 €).

Durante este fin de semana, los usuarios que jueguen durante una hora a la beta abierta o vean streamings de Hyper Scape durante el mismo periodo de tiempo conseguirán 600 Bitcoronas cuando el juego esté disponible el 11 de agosto. Para hacerlo del segundo modo habrá que vincular la cuenta de uPlay a la extensión Crowncast.

En nuestras primeras impresiones dijimos de Hyper Scape: "Hyper Scape no está mal, da horas de entretenimiento y cuenta con algunas ideas interesantes como la mecánica de la corona o los eventos aleatorios. Sin embargo, más allá de eso no creemos que destaque por encima de los reyes del género".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hyper Scape

Portada Hyper Scape
Hyper Scape PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2020 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir