Big Pharma tiene edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego debutó en consolas en diciembre mediante distribución digital; ahora llega a las tiendas tradicionales.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Big Pharma llegó a consolas a finales de 2019 en distribución digital, pero estrena ahora un nuevo vídeo promocional centrado en este simulador de negocios que nos lleva al mundo de la farmacología desde el punto de vista más industrial, concibiéndose como un juego de puzles de logística. Esto se debe a que en el segundo trimestre de 2020 llegará el juego a las tiendas para PlayStation 4 y Nintendo Switch con una edición con varios extras, llamada Edición Manager. Ahora llega una versión estándar.

En Big Pharma hay que trabajar en el laboratorio para crear y perfeccionar nuevos medicamentos y por otro, convertir las medicinas en dinero contante y sonante, por lo que hay que hacer balanza entre ingeniería y negocios.

La edición física Manager contará con el juego, set de pegatinas, un origami de corazón y el contenido adicional descargable Marketing & Malpractice incluido de serie. Podéis ver dicha edición a continuación:

Big Pharma tiene edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch Imagen 2

De serie, el juego incluye 35 desafíos en 7 escenarios únicos. Además, tiene dos modos de juego adicionales: el modo de partida personalizada y el de construcción libre.

Durante el transcurso de la partida accedemos a máquinas de última generación para fabricar tus medicamentos y diferentes modelos de negocio de la industria farmacéutica.

Imágenes:

Más sobre Big Pharma

Portada Big Pharma
Big Pharma PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Big Pharma

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir