Ys: Memories of Celceta ya ha llegado a Europa en formato físico

Marvelous confirma la distribución sin incidencias del título para PlayStation 5 en su edición tradicional.
·

La edición física de Ys: Memories of Celceta ha llegado a las tiendas europeas cumpliendo así con el anuncio que se realizó en mayo de mano de Marvelous Europe. La compañía ha comunicado que la distribución de esta edición del juego ha podido realizarse sin incidencias cumpliendo con los planes originales de lanzamiento para este territorio, dado que la logística no se ha visto alterada por la pandemia de covid-19.

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para PlayStation Vita, esta remasterización para PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta llega con importantes mejoras como las 60 imágenes por segundo y con gráficos en alta definición. Además cuento con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión portátil.

PUBLICIDAD

Esta versión de PlayStation 4 también incluye dos posibles configuraciones de audio, permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

Recordando solo su nombre, Adol Christin se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Desprovisto de pasado y propósito, vaga por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una repentina misión para librar a la mina local de monstruos.

Esta inesperada búsqueda despierta los instintos de Adol como un espadachín experimentado, y sus hazañas atraen rápidamente la atención de Griselda, la general del ejército romano estacionado en la ciudad. Impresionada con sus habilidades, alista a Adol y Duren para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado.

Lejos de las fronteras, Adol y Duren deben enfrentarse a los peligros de Celceta, mientras se mantienen atentos a cualquier pista que pueda ayudar a Adol a recuperar sus recuerdos perdidos. Pero aún más importante, Adol debe usar su instinto para decidir en quién puede confiar y quién está usando su pérdida de memoria para engañarlo...

Imágenes:

Más sobre Ys: Memories of Celceta

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir