La novela visual Arcade Spirits, ambientada en un salón recreativo, llegará a consolas

El juego propone al usuario encontrar el amor entre máquinas recreativas en una versión alternativa de nuestra historia.
·

Arcade Spirits llegó el año pasado a PC y PQube, junto con el estudio Fiction Factory, ha anunciado que están preparando una versión para consola de este juego que combina comedia romántica con novela visual y el mundo de los salones recreativos. Llegará el 1 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Estamos ante una novela visual de corte romántico que nos lleva a un versión alternativa de este siglo. En este mundo, el crash de la industria del vidoejuego de 1983 no tuvo lugar, lo que ha cambiado el panorama del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Nuestro personaje ha logrado un trabajo en Funplex, un popular salón de máquinas recreativas, donde conoceremos a todo tipo de singulares personajes. ¿Estará entre el grupo de clientes habituales el amor de nuestra vida?

La novela visual Arcade Spirits, ambientada en un salón recreativo, llegará a consolas Imagen 2

El usuario puede crear su propio personaje con amplias opciones de personalización. A partir de ahí, debemos tomar todo tipo de decisiones siguiendo un esquema de rol y novela visual para construir la personalidad del personaje y establecer relaciones de amistad, amor platónico o algo más.

Para eso hay que trabajar en múltiples rasgos de personalidad, lo que va influyendo en nuestras relaciones con los otros y determinar qué tal es el progreso en ese frente con cada una de las personalidades de los demás personajes.

La novela visual Arcade Spirits, ambientada en un salón recreativo, llegará a consolas Imagen 3

No en vano, uno de los objetivos del estudio ha sido que en esta novela visual el jugador tenga una enorme capacidad de decisión y personalización, de tal forma que no haya una línea narrativa predefinida y que las elecciones sean reales.

Imágenes:

Más sobre Arcade Spirits

Portada Arcade Spirits
Arcade Spirits Switch PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 1/5/2020 · Género: Simulación / Otros
Análisis Arcade Spirits

Arcade Spirits es una novela visual desarrollada por Fiction Factory Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura nos lleva a un futuro en el que los salones arcade siguen siendo muy populares, conociendo a una serie de encantadores personajes, con los que podremos tener romances.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir