La novela visual Arcade Spirits, ambientada en un salón recreativo, llegará a consolas

El juego propone al usuario encontrar el amor entre máquinas recreativas en una versión alternativa de nuestra historia.
·

Arcade Spirits llegó el año pasado a PC y PQube, junto con el estudio Fiction Factory, ha anunciado que están preparando una versión para consola de este juego que combina comedia romántica con novela visual y el mundo de los salones recreativos. Llegará el 1 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Estamos ante una novela visual de corte romántico que nos lleva a un versión alternativa de este siglo. En este mundo, el crash de la industria del vidoejuego de 1983 no tuvo lugar, lo que ha cambiado el panorama del entretenimiento.

Nuestro personaje ha logrado un trabajo en Funplex, un popular salón de máquinas recreativas, donde conoceremos a todo tipo de singulares personajes. ¿Estará entre el grupo de clientes habituales el amor de nuestra vida?

Arcade Spirits Imagen 1

El usuario puede crear su propio personaje con amplias opciones de personalización. A partir de ahí, debemos tomar todo tipo de decisiones siguiendo un esquema de rol y novela visual para construir la personalidad del personaje y establecer relaciones de amistad, amor platónico o algo más.

Para eso hay que trabajar en múltiples rasgos de personalidad, lo que va influyendo en nuestras relaciones con los otros y determinar qué tal es el progreso en ese frente con cada una de las personalidades de los demás personajes.

Arcade Spirits Imagen 2

No en vano, uno de los objetivos del estudio ha sido que en esta novela visual el jugador tenga una enorme capacidad de decisión y personalización, de tal forma que no haya una línea narrativa predefinida y que las elecciones sean reales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Arcade Spirits

Portada Arcade Spirits
Arcade Spirits PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/2/2019 · Género: Simulación / Otros
Requisitos Arcade Spirits

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir