Ary and the Secret of Seasons es una nueva y mágica aventura que tendrá lugar en el mundo de Valdi, que se ha visto sacudido por un desequilibrio entre los diferentes climas. El estudio independiente eXiin y el editor indie Modus Games han presentado un nuevo avance con el que nos permiten echar un vistazo a las características del juego, que estará disponible el próximo 1 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os presentamos a Ary, la protagonista del juego:
Ary and the Secret of Seasons, aventura en el mundo de Valdi
"Ary corre, escala y se aventura en el increíble mundo de Valdi, una tierra exuberante, pero que tiene un gran problema: ha perdido el equilibrio perfecto entre climas que siempre han sido consistentes", detalla el estudio de desarrollo.
Junto a Ary, tendremos la posibilidad de cambiar las estaciones que nos rodean armados con nuestra esfera mágica, un artefacto que servirá para aderezar las mecánicas de exploración y combate del juego.
"Los jugadores usarán los poderes de las estaciones a lo largo de su gran aventura para alterar sus alrededores", continúa el equipo. "Por ejemplo, si lanzan la esfera de invierno se crearán estalagmitas heladas con las que llegar a nuevas zonas. La esfera de primavera puede provocar que las enredaderas crezcan para poder escalar acantilados muy altos. O la refrescante agua del verano permitirá a Ary nadar por abismos profundos".
El objetivo de los jugadores en Ary and the Secret of Seasons consiste en ayudar a Ary y a los Guardianes de las Estaciones de Valdi. "Su emocionante historia de superación de expectativas la llevará por un mundo precioso mientras se dedica a resolver puzles, conocer a todo tipo de gente y aprovechar sus poderosas habilidades para sacar ventaja en un sistema de combate fluido e interesante". El juego estará teñido de un precioso estilo visual que se combina con una cautivadora banda sonora.
Ary and the Secret of Seasons estará disponible el próximo 1 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.