Fae Tactis se lanza el próximo 31 de julio en Steam y la Humble Store

El juego de rol táctico propone reducir los menús a la mínima expresión para cambiar cómo se juega con el rol táctico.
·

Fae Tactics, juego que se presentó hace un par de años, llegará el 31 de julio a PC a través de Steam y de la Humble Store. En este juego de rol táctico propone un estilo de juego diferente dentro del género al reducir a su mínima expresión los menús del título, tan habituales y abundantes en este tipo de juegos.

Estamos ante un videojuego de rol táctico en el que encarnaremos a una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Para poder avanzar tendremos que invocar aliados, usar la magia y potenciar nuestra amistad con todo tipo de personajes que nos ayudarán a avanzar en la historia y en los combates del juego.

Desarrollado por Endlessfluff Games, su distribución corre a cargo de Humble Games.

Imágenes:

Más sobre Fae Tactics

Portada Fae Tactics
Fae Tactics PC Xbox One
Lanzamiento: 31/7/2020 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Fae Tactics
Fae Tactics es un videojuego de rol táctico en el que encarnaremos a una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos. Sin embargo, la fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir