The Medium: La Tienda Microsoft da más detalles del gameplay del juego de terror

La tienda digital ha publicado nuevas capturas de pantalla y ha detallado cómo será la jugabilidad, que nos permitirá jugar a la vez en dos mundos: el real y el paranormal.
·

The Medium, el próximo juego de terror de Bloober Team para Xbox Series X y PC, nos permitirá jugar en dos mundos a la vez, el real y el paranormal, y viajar instantáneamente entre uno y otro. La Tienda Microsoft ha ampliado la información disponible sobre el juego, a la vez que se ha actualizado con las tres capturas de pantalla que podéis ver en esta noticia y el arte de portada que encabeza el artículo.

Ya conocíamos que en The Medium los jugadores controlarán a una médium que vive a la vez en los dos mundos paralelos. Junto a ella viajarán a Niwa, un complejo turístico abandonado. Ahora sabemos que allí habrá que usar las "habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos", unos poderes también necesarios para "sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable".

The Medium: La Tienda Microsoft da más detalles del gameplay del juego de terror Imagen 2

Los creadores de Layers of Fear y Observer prometen "una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta" y donde habrá que descubrir lo que pasó en Niwa. El estilo de juego, que aseguran que tiene una "patente oficial", obligará a "jugar en dos mundos de forma simultánea".

PUBLICIDAD

Habrá puzles, pero tampoco faltarán escenas de acción

"Explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados", se puede leer en la Tienda Microsoft. También habrá escenas de acción: "Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral".

The Medium: La Tienda Microsoft da más detalles del gameplay del juego de terror Imagen 3

La store también desvela que el mundo espiritual del juego ha sido creado inspirándose en las pinturas del pintor surrealista polaco Zdzisław Beksiński, cuya imaginería se complementará con la banda sonora de Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski, quien ya trabajó con el estudio en sus anteriores juegos.

The Medium: La Tienda Microsoft da más detalles del gameplay del juego de terror Imagen 4

Que la página de The Medium en la tienda digital se haya actualizado justo este 23 de julio puede ser un indicativo de que el título se muestre esta tarde en el Xbox Games Showcase. A las 18:00 de este 23 de julio Microsoft mostrará los juegos de Xbox Game Studios que tiene preparados para Xbox Series X. Una hora antes habrá una previa, con más anuncios, en el Summer Game Fest.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir