Logic se retira del rap y firma un acuerdo multimillonario con Twitch

Ya era un streamer en la plataforma desde 2015, pero ahora centrará todo su tiempo en el canal de Twitch aunque suponga alejarse de la música.
·

El rapero Logic, conocido por temas como Homicide y 1-800-273-8255, ha anunciado que se retira del rap tras firmar un acuerdo multimillonario con Twitch, la plataforma de streaming. Logic comenta esto en una entrevista a The Verge, donde se comenta que Logic ha sido un streamer habitual de Twitch desde 2015: "Ya no soy un rapero, tío, sólo un nerd, adoro los videojuegos".

"Tengo la suerte de tener millones de fans y seguidores. Voy a traer nuevas miradas en su servicio, ellos van a poner más dinero en mi cuenta de banco y... Sólo es una broma". Pero no lo es, según el artículo, el acuerdo con Twitch es una cantidad de siete cifras. "Este es el lugar en el que si quieres interactuar conmigo, podrás hacerlo", y dice que su canal no será para debates sobre política. "Estaré en Twitch, ayudando a la gente que han tenido un día de protestas o debates políticos, a relajarse y reír. Y si quieres saber cómo me siento sobre el mundo, escucha mi música".

"Creo que si digo 'sí, esta es una nueva etapa' y todo eso, podrías ponerlo en un titular y sonaría bien. Pero es... Claro, es una nueva etapa, pero no voy a engañarme. Soy un músico. Siempre lo seré. Todavía voy a rapear canciones que probablemente no se publicarán".

Twitch se interesa por músicos

Este es el primer acuerdo de Twitch con un cantante, una colaboración similar a las de Ben "DrLupo" Lupo e Imane "Pokimane" Anys, pero Twitch ya se ha interesado por DJ y cantantes durante este año, aprovechando que las giras se han cancelado por el coronavirus. El acuerdo con Logic era de los más obvios, ya que estaba en la plataforma e incluso participó en eventos como el de Fallout 76 junto a Ninja -que tras el cierre de Mixer ahora emite en Youtube-. El primer gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue retransmitido por Quavo, un rapero del grupo Migos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir