Ninja, Logic y Rick & Morty jugarán a Fallout 76 el 8 de noviembre

Una retransmisión especial organizada por Bethesda.
·

Bethesda prepara una retransmisión un tanto peculiar centrada en Fallout 76 para la próxima semana, pues van a unir el juego, al streamer Ninja y a los personajes de la serie Rick & Morty. Se podrá seguir en Mixer el 8 de noviembre a las 3 de la mañana (horario español peninsular). Es más, a todo esto se sumará también el rapero Logic.

La retransmisión presentará la beta de Fallout 76 y se enfrentarán entre sí con el objetivo de sobrevivir. Se espera, por tanto, que muestren cómo funciona el sistema competitivo y muchos otros aspectos del juego.

Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia posapocalípitc al juego en línea. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con personajes secundarios no jugables. Es decir, todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir