La cantante Edurne promociona Ring Fit Adventure en esta nueva campaña

El juego deportivo de Nintendo estrena un nuevo anuncio donde vemos sus posibilidades de mano de la cantante.
·

La cantante Edurne protagoniza la nueva campaña publicitaria de Ring Fit Adventure, el juego de entrenamiento físico para la consola Nintendo Switch que ha sido todo un éxito de ventas tanto antes como después de las diferentes medidas de confinamiento que se han tomado en todo el mundo para luchar contra la expansión de la pandemia por covid-19. Sin embargo, el título se ha visto afectado por la escasez de unidades disponibles, algo por lo que la compañía ha pedido disculpas.

Ring Fit Adventure es un juego que nos propone vivir una gran aventura en un mundo de fantasía mientras superamos niveles y nos enfrentamos a poderosos enemigos realizando todo tipo de ejercicios con el Ring-Con, un periférico con forma de aro al que podemos acoplarle el Joy-Con derecho.

En nuestro análisis del juego destacamos que "se trata de una experiencia completa que cumple sus objetivos de forma notable, un videojuego con todos los elementos habituales en una historia de rol y que da una finalidad lúdica al hecho de sudar, y es uno de los mejores juegos de exergaming que hemos visto".

Lo cierto es que durante la pandemia incluso la OMS ha recomendado este tipo de juegos como forma de actividad física saludable, haciendo énfasis en la importancia de realizar juegos o prácticas que incluyen bailar, saltar a la comba, entrenamiento de equilibrio, clases de ejercicios online y jugar a "videojuegos activos" como este.

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir