Ghost of Tsushima presenta un nuevo vídeo dirigido a los jugadores japoneses

El vídeo repasa gameplay y secuencias de historia que ya conocíamos, pero en un nuevo montaje que simula el tráiler de una película nipona.
·

PlayStation Japan ha mostrado un nuevo montaje de Ghost of Tsushima. Aunque no hay escenas originales -combina secuencias de pasados tráilers y gameplay-, el vídeo repasa escenarios, combates e historia con un estilo que simula el tráiler de una película nipona de samuráis. Ghost of Tsushima se lanza en PS4 el 17 de julio.

La historia del juego nos habla de la batalla real entre un ejército invasor mongol y los 80 samuráis que defendieron la isla. De ellos sobrevive el protagonista, Jin Sakai, que decide iniciar una lucha contra un enemigo muy superior en fuerza y número. El problema llega cuando Jin se da cuenta de que su código de honor y todas las enseñanzas recibidas no sirven de mucho frente a un brutal enemigo como es el ejército mongol. Así, empezará a adaptar sus estrategias para convertirse en El Fantasma, con ataques por la espalda, desde las sombras, con trampas y uso del miedo para mermar la moral de los rivales.

En los últimos días hemos conocido el diseño de su mundo abierto, su sistema de personalización o las mecánicas de combate que estarán disponibles para los jugadores. En nuestro avance os contamos todas las novedades del próximo título de Sucker Punch.

Mañana publicamos el análisis

En Vandal publicaremos el análisis el 14 de julio a las 16:00h (hora peninsular española) y es la primera vez en mucho tiempo que no hemos podido publicar unas impresiones de un juego de PlayStation Studios antes de su lanzamiento. El coronavirus ha cancelado los eventos previstos para este año y eso ha impedido que podamos contar nuestras sensaciones con el sistema de combate, el mundo abierto o su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir