Ghost of Tsushima se prepara para su estreno con un impresionante tráiler de lanzamiento

Sucker Punch y Sony han publicado el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima como preparación al estreno (17 de julio) del último gran exclusivo de PS4.
·

El lanzamiento de Ghost of Tsushima está al caer y por eso Sucker Punch y Sony están publicando nuevos vídeos que anticipan el estreno del último gran exclusivo de PS4. Hoy mismo hemos visto el tráiler en japonés del juego de samuráis y ahora es el turno del tráiler de lanzamiento de este ambicioso sandbox.

En el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima publicado hoy podemos ver una combinación muy cinematográfica entre escenas reales de la jugabilidad, capturadas directamente del motor del juego funcionando en una PS4 Pro, y cinemáticas de la trama. El montaje del vídeo se centra sobre todo en escenas de acción en las que Jin Sakai, protagonista del juego, hace uso de sus habilidades de combate para acabar con sus enemigos, tanto en combate directo como con técnicas de sigilo.

Anticipando el lanzamiento de Ghost of Tsushima

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima a continuación:

PUBLICIDAD

Precisamente antes comentábamos que hoy se ha publicado también la versión japonesa del tráiler de Ghost of Tsushima y es curioso comparar ambos montajes: mientras el occidental tiene un tono más hollywoodiense, el japonés aprovecha más el formato de las películas clásicas de samuráis en las que Sucker Punch se ha basado para dar forma a este proyecto. De hecho en el tráiler publicado en PlayStation Japan se utilizan recursos como textos en pantalla, granulado de película e incluso el modo blanco y negro inspirado por las películas de Akira Kurosawa.

En el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima publicado por PlayStation España podemos ver un montaje al que podemos estar más acostumbrados, comenzando con unos planos más tranquilos de exploración a caballo que dejan paso a otras escenas de acción que describen la jugabilidad del título y terminan en un clímax sostenido con la llegada de un buen puñado de enemigos en barco.

Ghost of Tsushima se estrenará el próximo viernes 17 de julio exclusivamente en PS4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir