Assassin's Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre, según una filtración

La propia Ubisoft publica, y retira, una imagen en redes sociales señalando ese día para el debut del juego.
·
Actualizado: 3:53 7/10/2020

Todo parece indicar que Assassin's Creed Valhalla se publicará el próximo 17 de noviembre. Una imagen publicada en la cuenta oficial de la saga en Italia a través de redes sociales señala explícitamente ese día. La imagen fue retirada rápidamente y parecde que se trata de un error en la publicación a la espera del evento de hoy mismo en el que esperamos en que se confirme, de hecho, esta fecha.

La imagen publicada y luego retirada es esta que podéis ver a continuación y que proviene de las redes oficiales del juego para Italia:

Assassin's Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre, según una filtración Imagen 2

Assassin's Creed Valhalla sigue los pasos de los dos últimos juegos de la saga, combinando acción en mundo abierto con rol, pero esta vez su ambientación se traslada al norte de Europa en la época de los vikingos, en concreto al siglo IX.

En esta entrega somos Eivor, un guerrero -o guerrera- que se involucrará en la eterna batalla de la hermandad de los asesinos y los templarios. Cerrará algunas tramas argumentales de la serie.

Su extensión abarcará las frías tierras de Noruega a los campos verdes de Inglaterra, con grandes batallas históricas, saqueos de aldeas y todas las actividades que podemos imaginar de este pueblo que utilizaba sus rápidas embarcaciones para viajar y adentrarse en los ríos. Podremos personalizar el barco, su aspecto y funciones, ampliando las posibilidades de rol que se han ido introduciendo en la saga en los últimos años.

La fecha del 17 de noviembre es ya casi segura para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero tendremos que ver si en el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X la fecha es la misma o si llega algo más tarde, algo que quizá no sepamos todavía dado que ni Sony ni Microsoft han desvelado todavía la fecha oficial de debut de sus nuevas consolas.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir