El terror inverso de Carrion se desata el 23 de julio en PC, Xbox One y Switch

Devolver Digital ha confirmado que estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.
·

El lanzamiento de Carrion está previsto para el 23 de julio. El juego de Phobia Game Studio llegará a PC a través de Steam (Windows, Mac y Linux) y a las consolas Nintendo Switch y Xbox One de mano de Devolver Digital. En el caso de la consola de Microsoft y PC se sumará al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto.

El terror inverso de Carrion se desata el 23 de julio en PC, Xbox One y Switch Imagen 2

A medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron.

Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos. Y es que, como criatura amorfa que somos, además, podremos crecer y evolucionar a medida que vamos avanzando por nuestra prisión; por el camino, mientras tanto, obtendremos nuevas habilidades para que el caos esté servido. Nuestro único objetivo es escapar, y da igual quién se interponga ante nosotros.

Imágenes:

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Carrion
Requisitos Carrion
Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir