Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu presenta su intro

Level-5 nos enseña un tráiler del nuevo título de la saga Yo-Kai Watch, así como la secuencia de introducción.
·
Actualizado: 3:49 15/8/2020

Level-5 nos ofrece un nuevo vídeo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu, entrega de la saga que llegará este año a Japón tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4. Esta entrega representa, además, un cambio de género al apostar por la unión de rol con la simulación de vida de un colegio.

En el vídeo, Level-5 repasa la historia de la saga y luego da paso a la secuencia de introducción del juego (en el minuto 4:50), con un tema musical llamado "Gakuen Spacy" que ha compuesto Nayutalien y canta P-Marusama junto a YSP Club.

Este título llegará a Japón el 13 de agosto en el caso de Nintendo Switch, pues la versión para PlayStation 4 está prevista para más adelante pero por ahora sin fecha oficial confirmada. Por ahora no sabemos si se publicará en los territorios occidentales.

Este juego se basa en la serie de animación de la saga de videojuegos. Nos lleva a una academia de auténtica elite, la Y Academy, donde tendremos que resolver unos misterios junto con un grupo de amigos de la academia. Por tanto, el juego busca ofrecer un estilo de juego diferente al de otras entregas de la serie, pero dentro del mismo universo, lleno de yo-kais.

El jugador podrá explorar la academia, interactuar con otros estudiantes y vivir toda una vida escolar donde se irá encontrando también con un montón de personajes que provienen directamente de la serie de animación basada en la saga de videojuegos.

Cómo no, seremos también todo un héroe del mundo de los yo-kais y tendremos que enfrentarnos a duros enemigos, como Onryo. Todo ello dentro de las inmensas instalaciones de la academia, que tiene en realidad todo un campus, casi una pequeña ciudad, destinada a acoger a los estudiantes.

Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir