Warframe: El evento digital de la TennoCon 2020 se pospone hasta el 1 de agosto

Digital Extremes ha anunciado un pequeño cambio de planes para el evento anual más grande de Warframe. La TennoCon 2020 se celebrará el próximo sábado 1 de agosto de 2020.
·

El 2020 ha agitado bastante todos los planes que Digital Extremes tenían para Warframe, su título free to play de ciencia ficción. El último cambio de calendario lo protagoniza la TennoCon, el mayor evento anual que la compañía celebra sobre el juego y que, según explican, han decidido posponer hasta el próximo 1 de agosto de 2020.

Nueva fecha para la TennoCon 2020

Steve Sinclair, el director creativo de Warframe ha sido el encargado de dar la noticia en un vídeo. Este cambio también viene apoyado por un mensaje de la directora de la comunidad Rebecca Ford. Básicamente la fecha que estaba cerrada para la TennoCon 2020 se ha decidido mover para dar un poco más de tiempo a la compañía a preparar todo lo que quieren enseñar durante el evento.

PUBLICIDAD
¡Ha sido un año turbulento! El COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos al nuevo trabajo desde las realidades del desarrollo de videojuegos en el hogar, explica Ford.

Como sabíamos, la TennoCon 2020 estaba programada para el 11 de julio de 2020 y debido a la crisis de la pandemia por COVID-19 la compañía se vio forzada a modificar este evento y hacerlo exclusivamente digital. Ahora además también lo han aplazado unas pocas semanas, hasta el sábado 1 de agosto. El hecho de que este año vaya a ser digital ha permitido a Digital Extremes un poco más de manga ancha para cambiar la fecha.

En palabras de Rebecca Ford, este cambio "nos dará el tiempo para asegurarnos de que podamos hacer un espectáculo increíble y entregar la magia de la TennoCon a nuestra comunidad en todo el mundo". Además, Ford asegura que han aprendido de errores del pasado y no quieren anunciar cosas que solo vayan a verse meses y meses después de su presentación. Se están asegurando de que todo lo que mostrarán en el evento será una revelación inequívoca de nuevo contenido que llegará pronto al juego.

Cambio en la fecha de Baro Ki’Teer

Además, con este cambio de la TennoCon 2020, Digital Extremes también ha informado que la fecha en la que Baro Ki’Teer estará disponible también recibe cambios. De hecho el personaje celebrará una segunda visita y podremos comprar un paquete digital antes del 2 de agosto a las 11 a.m. ET para obtener acceso a todo su inventario en ambas fechas en el Repetidor. Las dos fechas de su visita son las siguientes:

  • Primera visita: del 11 de julio a las 11 a.m. ET al 18 de julio a las 11 a.m. ET.
  • Segunda visita: del 1.° de agosto a las 11 a.m. ET al 3 de agosto a las 11 a.m. ET.

También se ha extendido el plazo de presentaciones en el Espectáculo artístico de la comunidad en TennoCon 2020 al 10 de julio a las 11:59 p.m. ET. La semana pasada Warframe estrenó en PC la expansión El Protocolo Punto Muerto con novedades jugables, la nueva Warframe Protea y nuevas aventuras.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir