Warframe: La expansión gratuita El Protocolo Punto Muerto llega esta semana a PC

Tras un par de retrasos, la nueva expansión de Warframe: "El Protocolo Punto Muerto" llega esta semana a PC con nuevos contenidos y se estrenará más tarde en el resto de plataformas.
·

La espera llega a su fin, esta semana los jugadores de PC de Warframe, el shooter free to play de Digital Extremes, podrán disfrutar de la nueva expansión gratuita que recibe el título de El Protocolo Punto Muerto y que llega tras un par de retrasos inesperados. La compañía ha compartido un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento, así como información sobre lo que nos espera en ella.

¿De qué trata El Protocolo Punto Muerto?

Somos deseo. La nuestra es la mano dorada que codicia. Somos. Corpus.

Para poder participar en esta nueva aventura que nos propone El Protocolo Punto Muerto de Warframe habrá que tener completada la aventura Vox Solaris. Esta expansión nos cuenta cómo, precisamente los Solaris, han comenzado a desaparecer en masa misteriosamente y arroja luz sobre los orígenes industriales de los Corpus. Además incluye a la nueva Warframe Protea y una nueva flota remasterizada de los Corpus llena de amenazas innovadoras y medidas de seguridad cada vez mayores.

PUBLICIDAD

Remasterización de la nave Corpus

Warframe - Remasterización de la nave Corpus
  • La flota entera de los Corpus se ha modernizado y redistribuido para el servicio.
  • Explorad niveles remasterizados con santuarios dedicados al ilustre Parvos Granum, pero tened cuidado con los nuevos peligros que acechan a bordo.
  • Preparaos para las torretas mejoradas y otros refuerzos tan mortales como los Corpus aristócratas que despliegan minas.

Guerra Proxy: El Jackal

  • Regresad a Fossa para enfrentad una amenaza mejorada.
  • Los tenno veteranos podrán disfrutar de siete días de Incursiones del Jackal después del lanzamiento, donde podrán enfrentarse al Jackal remasterizado en un área de alto nivel.

Corona Granum: la monena de Devoción Corpus

Warframe - Corona Granum: la monena de Devoción Corpus
  • Los Corpus han desarrollado una manera de abrir portales del Vacío. Eudico cree que ellos han estado secuestrando Solaris para usarlos como conejillos de india y necesita de vuestra ayuda para rescatarlos.
  • Los portales están construidos a través de los tributos de la Mano Dorada, un lugar de culto para los fieles Corpus.
  • Al gastar sus coronas Granum, una manifestación valiosa de su devoción, los Corpus pueden abrir una grieta y enviar expediciones a sitios del Vacío.
  • Recolectad tres niveles de coronas de los enemigos caídos de los Corpus en vuestras misiones, cada una de estas significa un nivel de devoción más que el último: azul, dorado y negro.
  • Usadlos para iniciar los desafíos en las misiones, buscad por los relieves del Templo de los Corpus o negociad la liberación de los prisioneros solaris a cambio de reputación.

Manipula el tiempo con Protea

Warframe - Manipula el tiempo con Protea la nueva Warframe

Llega la versátil Protea, la nueva Warframe capaz de manipular el tiempo a su antojo con una gran cantidad de artefactos. Estas son las habilidades desveladas de Protea:

  • Abanico de granadas: Activa para lanzar un grupo de granadas de metralla, dañando y tambaleando a los enemigos cercanos. Mantén para emitir granadas de escudo pegajoso que se adhieren a los aliados y restauran una gran cantidad de escudos.
  • Artillería incendiaria: Coloca una torreta temporal de fuego rápido que automáticamente apunta a los enemigos. Cada golpe exitoso incrementa su daño, causando que los proyectiles atraviesen a los enemigos y que golpeen a múltiples enemigos con un solo disparo.
  • Dispensario: Despliega un alijo de suministros cíclico que puede generar hallazgos de salud, munición y energía periódicamente.
  • Ancla temporal: Activa para arrojar un punto de anclaje que registre el estado de Protea. Cualquier daño infligido durante la habilidad será emitido de regreso a los enemigos al desactivarse. Desactivando el anclaje temporal regresará a Protea de regreso al punto de activación restaurando toda la munición, energía, escudos y salud. Si Protea ha sido derribada mientras el anclaje temporal está activado, Protea regresará automáticamente a un lugar seguro

Además de todo esto, la nueva expansión también va a traer una colección de Protea, una nueva colección de Garuda Hinsa, mejoras para el arsenal, paquete de ventaja Corpus e incluso nuevas decoraciones Solaris para los Dojos, entre más cosas. Si queréis consultar todos los detalles, no os perdáis la noticia oficial en la web de Warframe.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir