Warframe: Prime Access de Inaros disponible este próximo 14 de julio

El rey del desierto, Inaros Prime, llega a Prime Access este próximo martes 14 de julio de 2020. Te contamos todo lo que contienen sus packs.
Warframe: Prime Access de Inaros, disponible este próximo 14 de julio
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

Digital Extremes, creadores del free to play Warframe, ha anunciado recientemente en redes sociales el nuevo Prime Access que estará disponible a partir de este próximo martes 14 de julio de 2020 para adquirir a cambio de Platinum. En esta ocasión el personaje elegido ha sido Inaros Prime, el rey del desierto que llegará con algunos accesorios exclusivos. A continuación te detallamos los contenidos de este Prime Access.

Prime Access de Inaros este 14 de julio

¡Invocad la furia de la arena del desierto con Inaros Prime!

Digital Extremes ha confirmado que este 14 de julio tendremos disponible el Prime Access de Inaros en todas las plataformas de Warframe y en todas las regiones. Este Warframe viene a sustituir a Titania Prime, que actualmente se encuentra en Prime Access y dejará de estarlo el día 14, obviamente (si queréis haceros con ella no tardéis).

La información compartida por la compañía nos ha dejado saber qué es lo que incluirá este paquete especial de Prime Access de Inaros, siendo todo lo siguiente:

Inaros Prime

  • Levántate, inmortal, y haz que teman a Inaros. Cuenta con polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.

Panthera Prime

  • El lanzasierras a máxima velocidad ha sido perfeccionado. Cuenta con un cargador más grande, una cadencia de fuego más rápida y un rebote radial cortante.

Karyst Prime

  • Esta hoja maestra es la versión más pesada, más grande y mucho más letal del arma distintiva de una orden extinta de asesinos tenno.

Glifos de Inaros Prime

  • Mostrad vuestra lealtad hacia Inaros Prime.

Warframe - Contenidos de Inaros Prime en Prime Access

Accesorios de Inaros Prime

Además, Inaros Prime contará con estos accesorios:

  • Armadura Mittahk Prime.
  • Syandana Kahtuss Prime.
  • Potenciador de créditos de 90 días.
  • Potenciador de afinidad de 90 días.

TennoCon 2020 aplazada hasta el 1 de agosto

Entre las últimas novedades de Warframe, hace unas semanas supimos que la compañía había pospuesto el evento de la TennoCon 2020 hasta el 1 de agosto. "¡Ha sido un año turbulento! El COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos al nuevo trabajo desde las realidades del desarrollo de videojuegos en el hogar", explicaba Rebecca Ford, la directora de la comunidad de Warframe ante este pequeño retraso sufrido.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir