Legends of Runeterra: Ya disponible el nuevo modo Laboratorios en la versión 1.5

El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.5 con un nuevo modo de juego llamado Laboratorios, actualizaciones de cartas y un cambio en el día de la caja semanal.
·

Legends of Runeterra ha estrenado ya su más reciente actualización, la versión 1.5 del juego presenta consigo un nuevo modo de juego que ya se había anunciado, los Laboratorios. Además, en este parche se incluyen un par de cambios a cartas y también una modificación sobre el desbloqueo de la caja semanal. Os detallamos las novedades más importantes.

Nuevo modo Laboratorios

La versión pasada supuso el lanzamiento del modo Enfrentamientos. En esta ocasión hay que dejar paso a otro nuevo modo, el de los Laboratorios. Se trata de un enfoque más experimental de los modos de juego clásicos de LoR, una cuestión de variedad con su justa dosis de caos.

PUBLICIDAD
LoR - Detalles del modo Laboratorios
  • El primer laboratorio: es el de A.R.A.M.
  • Estará disponible: desde la versión 1.5 de LoR (todas las versiones incluirán un laboratorio nuevo o actualizado que remplazará al previo).
  • ¿Cómo funciona?: en lugar de construir un mazo, elegiréis de entre una selección aleatoria de campeones al comienzo de la partida. Los campeones que seleccionéis empezarán en vuestra mano y generarán un mazo que tendréis que dominar para acabar con vuestro rival y su mazo aleatorio.
  • Probar el modo con amigos: ahora los desafíos amistosos os dejarán elegir entre partidas normales y el laboratorio activo.

Actualizaciones de cartas en la v1.5

Aunque la mayoría de cambios de equilibrio están planeados para la siguiente versión 1.6 de LoR, en este parche ya se aplican los siguientes dos cambios a cartas:

  • Mercancía robada: coste pasa de 2 a 3.
  • Sacerdotisa solitaria: poder pasa de 4 a 3.

Día de desbloqueo de la caja semanal

Hay que tener un detalle importante en cuenta sobre la caja semanal de recompensas de LoR, ya que a partir de esta versión 1.5 se va a cambiar el día en el que se puede desbloquear, para que siempre sea posterior al día en que se publican las versiones. De esta forma quedan los cambios:

  • La caja podrá desbloquearse: cada jueves a las 17:00 (hora peninsular española), en lugar de los martes como hasta ahora.
  • La duración de la caja: de esta semana aumenta a nueve días para acomodar la transición nueva.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error que hacía que las recompensas a veces otorgaran a los jugadores Ataques celestiales (una carta no coleccionable) en lugar de una carta común coleccionable. Hemos eliminado todas las copias de Ataques celestiales de los inventarios de los jugadores afectados y las hemos sustituido por comodines comunes (1-3).
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los efectos visuales del Hacha giratoria de Draven dejaran un rastro rosa.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que Anivia reprodujera los efectos visuales de la transformación de Huevonivia cuando su carta se transformaba en Vientos helados.
  • Se ha solucionado un error que hacía que no se reprodujera la frase de subida de nivel de Fizz.
  • Se ha actualizado la IU de las misiones y se ha desplazado a un panel lateral.
  • El fondo de la cola de emparejamiento y de la pantalla de VS. ahora se establece según el tablero que tengáis equipado.
  • Se ha añadido un enfriamiento de sesenta segundos a algunas interacciones entre cartas para que no se escuchen constantemente si se juegan varias copias de las mismas cartas. Las unidades afectadas ahora reproducirán la frase estándar de invocación hasta que termine el enfriamiento.

Si queréis ver al completo las notas del parche, podéis visitar este enlace oficial. Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir