Legends of Runeterra anuncia nuevos modos de juego y planes de futuro

Riot Games ha detallado su hoja de ruta de cara a los próximos meses con LoR. Dos nuevos modos de juego; enfrentamientos y laboratorio, más eventos y otras novedades que llegarán al juego.
·

Este pasado fin de semana el equipo de Riot Games encargado del juego de cartas Legends of Runeterra desveló a través de un nuevo vídeo las novedades que veremos en los próximos meses en el título. En el vídeo presentado por Andrew Yipp y Jeff Jew se habló de nuevos modos de juego, eventos programados y otros planes en la hoja de ruta para este año 2020 e incluso el 2021.

Nuevos modos de juego: enfrentamientos y laboratorio

Tal y como explican en el vídeo Andrew y Jeff, hace poco más de un mes desde que Legends of Runaterra terminó su beta y se estrenó oficialmente en PC y móviles, pero el equipo ya está pensando en cómo seguir dando vida al juego y traer novedades para mantenerlo interesante en los próximos años. No solo se trata de añadir nuevas cartas, por ello uno de los principales objetivos ahora mismo es introducir nuevos modos de juego, de los cuales se han presentado los dos siguientes.

PUBLICIDAD

Enfrentamientos

Los Enfrentamientos (llamados en inglés "Gauntlets") van a ser un nuevo modo competitivo por tiempo limitado que tendrán reglas únicas y recompensas exclusivas. Cada enfrentamiento plantea una pregunta sencilla, como por ejemplo; ¿podrás conseguir 7 victorias? Será una forma de ponerse a prueba y probar a crear mazos bajo normas interesantes.

  • El primer enfrentamiento se estrenará este 26 de junio, con el parche 1.4 del juego.
  • Este modo de juego estará disponible los fines de semana, durante 3 a 4 días.

Laboratorios

El otro modo de juego anunciado ha sido bautizado con el nombre de Laboratorios, y supondrá un modo de juego experimental con la intención de modificar de forma drástica la fórmula clásica de LoR. Son una alternativa más caotica que los enfrentamientos, es decir, se propondrán partidas que modifican patrones como la cantidad de puntos de maná con las que se empieza, combinaciones de campeones inusuales, y mucho más.

  • El primer laboratorio se estrenará el 8 de julio, en el parche 1.5 del juego.

Eventos para Legends of Runeterra

Riot Games también ha confirmado estar trabajando en la preparación de eventos, algo que es habitual en su otro juego estrella, League of Legends. El primer evento importante de Legends of Runaterra llegará el próximo mes de julio.

  • Cada uno de los eventos será de una temática específica.
  • Los eventos tendrán recompensas exclusivas, misiones de evento y quizás un enfrentamiento o laboratorio nuevo.
  • Los eventos durarán un mes y también incluirán un pase en la tienda para obtener aún más contenidos.

Expansiones para 2020 y 2021

LoR - Expansiones para 2020 y 2021

Como habían prometido, cada expansión de LoR introducirá un nuevo set de cartas al juego, aunque no será esta la única ocasión para añadir más contenido al título. Cada 6 meses se añadirá un nuevo set y cada 2 meses nuevas cartas y campeones. De esta forma, la hoja de ruta para los próximos meses es la siguiente:

  • En el mes de agosto de 2020: llegará una nueva región con nuevos campeones y cartas complementarias.
  • En octubre y diciembre de 2020: nuevas cartas y campeones.
  • En febrero de 2021: nueva región.
  • En abril y junio de 2021: nuevas cartas y campeones.
  • En agosto de 2021: nueva región.
  • En octubre y diciembre de 2021: nuevas cartas y campeones.

Durante este año también llegarán al juego actualizaciones como las de los LP necesarios para conseguir el rango de Master, y se realizarán mejoras en la construcción de los mazos, además de añadir un modo espectador y otros modos como torneos.

Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir