Anima: Song from the Abyss ofrecerá rol y acción para PC y consolas

Anima Project nos muestra este título para PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
·

Anima Project anuncia Anima: Song from the Abyss, un juego de rol y acción basado en el juego de mesa Anima: Beyond Fantasy. Este título se lanzará en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Por ahora no se ha indicado fecha de lanzamiento. El equipo sí ha señalado que se publicará en español, inglés, francés, italiano y alemán.

La entrega más reciente de la saga es Anima: Gate of Memories, que debutó en 2018. En esta ocasión nos contarán la historia de un zepelín imperial cuya tripulación desaparece misteriosamente. El único caballero de la orden celestial que queda en la nave se enfrenta a la misión de proteger la carga, un valioso artefacto arcano. Sin embargo, esto no hará sino desencadenar unos hechos destinados a crear una catástrofe sin precedentes al liberar a una bruja legendaria.

Anima: Song from the Abyss Imagen 1

El zepelín se estrella en las profundidades de un abismo y la bruja ofrecerá un acuerdo al caballero: su salvación a cambio de ayudarla a descubrir qué terminó con su civilización y la encerró en ese artefacto arcano.

El objetivo es contar una historia profunda con un sistema de batalla rico e intuitivo, aunque con un buen ritmo de juego. Todo ello mientras exploramos un mundo abierto interconectado con multitud de áreas y secretos por descubrir.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Anima: Song from the Abyss

Anima: Song from the Abyss PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir