GAME detalla su edición coleccionista exclusiva para Anima: Gate of Memories

Saldrá el 3 de junio.
·

GAME ha detallado su campaña de promoción y de ediciones exclusivas centradas en Anima: Gate of Memories, el videojuego de rol desarrollado por el estudio español de Anima Project.

Anima: Gate of Memories, además de una edición en formato físico para PlayStation 4 y PC, contará con una edición coleccionista en exclusiva para la consola de Sony, que incluye el videojuego, una caja de coleccionista, un manual extendido, un juego de cartas del tarot de los Arcanos Mayores, banda sonora en CD y una figura de Bearer de 22 centímetros de altura, hecha de resina y pintada a mano.

GAME también ha confirmado que las ediciones básicas del juego en PlayStation 4 y PC, también recibirán un regalo por su compra a través de la web de GAME -GAME.es- en forma de baraja de cartas de Tarot.

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha sido financiado en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes. Podéis saber qué nos ha parecido en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir