Anima Gate of Memories se deja ver en un nuevo tráiler

Está cerca de alcanzar su fase de beta.
·

Anima Project Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Anima Gate of Memories, el próximo videojuego basado en este juego de rol de mesa.

En él nos permitirán ver un minuto repleto de diferentes secuencias jugables, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce actualmente a nivel gráfico y a muchas de las situaciones que tendremos que superar a lo largo de la aventura.

Anima Gate of Memories será un juego de acción y rol cuyo lanzamiento está previsto para Windows, Linux, Mac, Wii U, Xbox One y PlayStation 4. Según ha confirmado Anima Project Studio, el título encara ya la recta final de su desarrollo y pronto dará el salto a la fase beta.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción desarrollado por Anima Project y publicado por Anima Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, con un dinámico sistema de combate, una narrativa muy elaborada y una estética inspirada en el anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir