El creador de John Wick quiere adaptar My Friend Pedro a televisión

Derek Kolstad está presentando ideas con dos juegos independientes, el títlo de acción My Friend Pedro y el de terror Bendy and the Ink Machine.
My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine en televisión
·

Derek Kolstad, guionista y cocreador de las películas de acción John Wick -protagonizadas por Keanu Reeves-, ha mostrado su interés en el juego independiente My Friend Pedro, un título de tiroteos con intensas secciones de disparos; la gran diferencia respecto a John Wick es que está protagonizado por un plátano.

En una entrevista a Comicbook, Kolstad menciona que ha presentado un par de ideas para series de televisión basadas en videojuegos. La primera es My Friend Pedro, que encaja bien con lo que podríamos esperar de Kolstad: disparos y cámara lenta, una comedia gore muy en la línea de John Wick. El segundo es Bendy and the Ink Machine, otro juego independiente con dosis de terror y puzles ambientado en un estudio de animación clásico.

"Si puedo emular y repetir cualquier éxito que haya tenido con John Wick en otro sitio, seré ese chico de 11 años que se cuela con risas en una película clasificada para mayores", comenta Kolstad, que no esconde que las adaptaciones mostrarían todo tipo de violencia. Ambos proyectos todavía están en las primeras fases y no han recibido luz verde. John Wick: Chapter 4 está prevista para 2022.

Los juegos

My Friend Pedro se describe como un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista. "Es un título pensado para exprimir su control, para superarnos en cada partida y conseguir más y más puntos, como un buen arcade. Llegar al final es fácil, pero llegar con estilo no lo es tanto. Queremos dejar claro que no es un shooter tradicional, así que si queréis probar algo diferente, este título independiente puede ser una muy buena elección", comentamos en su análisis.

De Bendy and the Ink Machine señalamos que "a diferencia de otras propuestas no caerá rápidamente en el olvido gracias a que la ambientación es interesante, sus personajes resultan curiosos y al menos durante nuestra primera partida vamos a querer saber cómo termina".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir