El juego de realidad virtual Iron Man VR nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego exclusivo de PlayStation VR y protagonizado por el popular personaje de Marvel se pondrá a la venta este viernes 3 de julio.
·

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Iron Man VR, un juego exclusivo PlayStation VR, la realidad virtual de PS4, que se pondrá a la venta este viernes 3 de julio. En este vídeo podemos ver multitud de escenas de gameplay, que nos sirven para hacernos una buena idea de cómo será su propuesta jugable, aunque os recordamos que también podéis probar su demo gratuita, disponible desde hace semanas en PlayStation Network. Además, si completáis la demo y posteriormente adquirís el juego recibiréis una armadura decorativa de lava fundida.

Métete en la piel de Tony Stark

Esta aventura de acción para realidad virtual nos hará sentirnos como Tony Stark, tanto dentro como fuera del traje, ya que además de espectaculares escenas de acción contará con una historia muy elaborada. A lo largo del juego iremos consiguiendo nuevas habilidades y ataques y podremos configurar la mítica armadura a nuestro gusto. Sus creadores recomiendan que nos lo tomemos con calma, disfrutando poco a poco de su historia y diferentes misiones para evitar problemas de mareos, ya sabiendo que dura unas 8 o 10 horas.

Si jugáis este fin de semana del lanzamiento podréis desbloquear la armadura decorativa personalizada Iron Patriot, siendo el único requisito es jugar durante los tres primeros días. Dentro de muy poco publicaremos su análisis aquí en Vandal.

El juego de realidad virtual Iron Man VR nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir