Cyberpunk 2077: El movimiento de correr por las paredes no se incluirá en la versión final

Se trata de un ataque que apareció en la primera demostración de jugabilidad en Gamescom 2018, pero se elimina por razones de diseño.
Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y fija su lanzamiento para el 10 de diciembre
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Cyberpunk 2077 no incluirá uno de los movimientos vistos en la primera presentación de jugabilidad que se mostró en Gamescom 2018. En la larga demostración, casi 50 minutos de juego, vemos que V dispone de un movimiento para sorprender a sus enemigos: gracias a las hojas Mantis -dos cuchillas de metal adheridas a los brazos- se puede correr por una pared y quedar en una posición elevada para asaltar sobre personajes.

El diseñador de niveles Max Pears ha confirmado a Gamereactor que CD Projekt RED tuvo que eliminar la característica: "Ah, correr por las paredes. Eso es algo que quitamos por razones de diseño, pero todavía habrá mucha flexibilidad en el movimiento, eso es seguro". Podéis ver ese movimiento a continuación.

En nuestras impresiones de Gamescom comentamos que "V podía desplegar las hojas Mantis, dos cuchillas de metal adheridas a los brazos que además de para despedazar los enemigos de manera muy espectacular, o incluso ejecutarlos desde el aire, servían para clavarlas en las paredes y escalar. Nos explicaron que desarrollar un personaje orientado a ser ágiles y al combate cuerpo a cuerpo será posible, como una especie de ciberninja, y prácticamente cualquier tipo de aproximación a la acción será viable, todo dependerá de la manera que prefiera jugar cada uno".

A la venta el 19 de noviembre

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. También se lanzará en Google Stadia y desde el primer día los compradores de versiones en consolas podrán jugarlo en Xbox Series X y PS5 con una actualización gratuita que ofrecerá ventajas gráficas. Más adelante recibirá una gran actualización específica de las nuevas consolas con más novedades técnicas.
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir