Nintendo registra el diseńo del Pokémon GO Plus+, periférico para Pokémon Sleep

Es la versión actualizada del periférico de Pokémon GO, capaz de medir patrones de sueńo del usuario.
·

Nintendo ha registrado en Japón dos posibles diseńos para el periférico Pokémon GO Plus+. Este periférico es una versión revisada del accesorio Pokémon GO Plus para el videojuego de móviles Pokémon GO que, además, incluirá funciones específicas para registrar patrones de sueńo en Pokémon Sleep, la aplicación para móviles de calidad de vida que Nintendo está preparando.

Los diseńos registrados por Nintendo en la oficina de marcas y patentes japonesa son similares, con algunas pequeńas diferencias. De hecho, son virtualmente idénticos, pero se han tramitado por separado. A su vez, el diseńo general es en esencia el mismo que luce el producto ya existente en el mercado.

Los dos registros diferenciados es posible que respondan a una variacion en materiales o quizá un diseńo sea específico para un mercado, como el japonés, y el otro sea una versión internacional.

Hace poco que Nintendo registró en Europa la marca Pokémon Sleep, por lo que es posible que Nintendo esté ultimando los detalles para hacer realidad por fin esta aplicación para móviles.

Pokémon Sleep Imagen 1

El objetivo es convertir el sueńo en entretenimiento al hacer que los usuarios descansen, y el tiempo en el que se despiertan, afecten a la jugabilidad. Se ha confirmado que será compatible con Pokémon Go Plus +, dispositivo de hardware mejorado que usa un acelerómetro para medir el tiempo y calidad del sueńo y mandar información a móvil por Bluetooth. Será compatible, también, con el exitoso Pokémon GO.

Esta aplicación, aunque no se ha presentado por completo todavía, ha sido vinculada desde el primer momento con el proyecto anunciado en 2014 por Nintendo, un sistema de calidad de vida, que entre otras funciones tendría una aplicación y hardware relacionado con la calidad del sueńo.

Nintendo y la calidad de vida

Después de muchos ańos en el limbo, en abril de 2019 surgieron informaciones de que Nintendo definitivamente habría cancelado ese ambicioso proyecto, y este Pokémon Sleep podría ser tecnología que ha sobrevivido de lo desarrollado en los últimos ańos.

En junio de 2019, Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo, aseguró que la empresa seguía trabajando en estas ideas para incitar a los usuarios hábitos saludables gracias a una serie de dispositivos que los ayudarían a dormir mejor, realizar deporte o comer de una forma sana.

"Hace algunos ańos decidimos afrontar un desafío hacia un nuevo negocio, confirmando y presentando que estábamos desarrollando productos para mejorar la calidad de vida de los jugadores. Todavía seguimos trabajando en ello. Eso sí, todavía no hemos hecho un producto que podamos anunciar con orgullo que pertenece a Nintendo", explicó Furukawa en la 79ş reunión con los accionistas de la empresa en Kioto, Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Pokémon Sleep

Pokémon Sleep Android iPhone
Lanzamiento: Ańo 2020 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir