Inti Creates nos presenta el nuevo tráiler de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

El juego llegará este mes de septiembre a PC y consolas.
·

Inti Creates nos ofrece un nuveo tráiler de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, que llegará el próximo 26 de septiembre a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa.

Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

Portada Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Gunvolt Chronicles

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es un videojuego de acción y plataformas en 2D, desarrollado por Inti Creates. Este título fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, en el año 2019. Es una entrada independiente dentro del universo de Azure Striker Gunvolt, centrada en el personaje Copen, un anti-héroe que persigue a los adepts para proteger a la humanidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir